sábado, 24 de diciembre de 2016

5 trucos ocultos de Facebook Messenger

  • Compartir canciones Si las palabras o un emoji no son suficientes, siempre se puede expresar un sentimiento con una canción. Los usuarios de Spotify que inician sesión con Facebook tienen la opción de compartir una canción dentro del chat. Solo hay que pulsar el botón correspondiente en la pantalla, buscar el tema y darle enviar.
  • Amigos a un clic Los mejores amigos pueden tener sus atajos en Facebook Messenger. Para configurar uno hay que ir al menú principal, pulsar la foto por unos segundos y escoger la opción "Crear atajo". De esta forma se añadirá un icono en la pantalla de inicio del dispositivo para comenzar una conversación desde allí mismo, sin necesidad de entrar en la aplicación.
  • Emojis gigantes Para darle más expresividad a un emoji sonriente, triste o enojado, hay que mantener apretado el símbolo elegido y este aumentará su tamaño. Hay diferentes medidas. Para elegir una basta con levantar el dedo de la pantalla.
  • Partida de ajedrez En Messenger se puede jugar al ajedrez con un contacto. Solo hay que elegir a un amigo y chatear con él, enviándole el texto @fbchess play, lo que hará que aparezca un teclado de ajedrez. Si se necesita ayuda, se puede ingresar el texto @fbchess help y aparecerá un mensaje en inglés que guiará en el juego.
  • Código QR Cada usuario tiene su propio código QR que puede compartir con otros. Al escanearlo, se añaden las personas a la lista de contactos. Para encontrarlo hay que hacer clic en el icono de perfil que hay en la esquina inferior derecha de la página principal de la app. Allí se mostrará el propio o se dará la opción de escanear el código de otra persona.


Publicar un comentario