domingo, 18 de diciembre de 2016

5 usos "extraños" para tu shampú

Si tienes botellas grandes de champú guardadas debajo del lavabo o en el baño, ¿por qué no intentar usar un poco para otra cosa aparte de lavar tu cabello?

Dale una oportunidad a estos cinco nuevos usos y verás a tu champú con una nueva perspectiva.

1. Lava tu auto
El poder para eliminar grasa funciona también en tu auto. Utiliza ¼ de taza de champú en una cubeta con agua y lava tu coche como sueles hacerlo. Aplica un chorro de champú directamente en el trapo o esponja para las manchas que son más difíciles de eliminar.

2. Remueve las cosas pegajosas del pelaje de tu mascota
¿Rex o Fluffy se esuciaron con miel o se revolcaron en lo que crees es goma de mascar? Frota una pequeña cantidad de champú en la mancha y cuidadosamente mueve lo pegajoso hacia el final del pelaje. Seca con un trapo seco.

3. Revitaliza tus pies
Dale a tus pies una revitalización mientras duermes. Frota un poco de champú sobre tus pies y coloca con cuidado un par de calcetines de algodón. Cuando despiertes, tus pies se sentirán suaves y sedosos.

4. Revitaliza los zapatos y carteras de piel
No necesitas un aceite caro de Mink para regresar a la vida a tus zapatos y carteras de piel. Un poco de champú y un trapo limpio harán todo el trabajo. Frota el champú en las áreas gastadas circularmente para hacer que vuelva el color a tus accesorios. También protegerá a tus zapatos de las manchas de sal.

5. Limpia la bañera y las llaves
¿Necesitas lavar rápidamente la bañera antes de que lleguen tus invitados? Agarra el mejor artículo de tu hogar: ¡Tu champú! Hará un gran trabajo sobre la mugre del jabón porque lo dejará muy limpio. Puedes utilizarlo para hacer que las llaves cromadas brillen de nuevo.




Publicar un comentario