sábado, 3 de diciembre de 2016

Así reacciona un entrenador de fútbol y uno de hockey cuando les golpean la cabeza

El Toulouse estaba sufriendo una dura derrota por 1 a 0 frente al Rennes en el partido de la liga francesa de fútbol disputado el pasado sábado 26 de noviembre. Faltaban segundos para que termine el juego, cuando algo golpeó al entrenador derrotado, Pascal Dupraz, y le hizo tomarse la cabeza y agacharse, muy dolorido.


Las personas que estaban a su alrededor se acercaron preocupadas a atenderlo. Las cámaras de televisión mostraron luego qué lo había golpeado: era un avioncito de papel, que apenas lo rozó. Nadie comprende qué lo llevó a hacer semejante papelón.

El mismo sábado, en Canadá, los Washington Capitals jugaban un duelo de la Liga de Hockey Profesional contra los Toronto Maple Leafs. Cuando transcurría el primer tiempo, un jugador le pegó al disco y éste impactó de lleno en la cabeza del entrenador de los Caps, Barry Trotz.

A diferencia de Dupraz, estaba visiblemente lastimado. Sin embargo, apenas si hizo algún gesto de dolor. Como si nada hubiera ocurrido, dio la indicación para que siguieran jugando normalmente.








Publicar un comentario