martes, 27 de diciembre de 2016

¿Cómo habrían sido estas películas si las hubiese protagonizado el actor original?

Existen películas en las que quiere participar la mitad de Hollywood. Y también aquellas donde todos los actores populares rechazan los papeles, y luego las cintas rompen todos los récords en taquillas.

¿Cómo lucirían las películas famosas con los actores que fueron invitados inicialmente o querían participar en ellas?

Jim Carrey como Capitán Jack Sparrow
"Piratas del Caribe"

Jim Carrey rechazó la participación en “Piratas“ a favor de la comedia ”Todopoderoso". Solo podemos imaginar cómo sería Jack Sparrow interpretado por Jim. En cualquier caso, habría sido interesante.

Jake Gyllenhaal como Frodo
"El señor de los anillos"

Jake Gyllenhaal con muchas esperanzas se probó para el papel del hobbit Frodo. Sin embargo, no solo fracasó en las pruebas sino también fue llamado por el director Peter Jackson el peor actor en la historia del cine. Gyllenhaal no se desesperó y continuó con su carrera en otros proyectos y, como bien lo sabemos, logró éxitos no menores que Elijah Wood como hobbit.

Liam Aiken como Harry Potter
"Harry Potter"

Experimentado para sus 10 años, Liam había pasado las pruebas con éxito y le gustó a todo el mundo menos a Joanne Rowling, ya que ella había puesto una condición: todos los actores de la saga tenían que ser de procedencia británica. Simplemente Liam tuvo la mala suerte de nacer en Estados Unidos.

Nicolas Cage como Joel Barish
"Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

Nicolas Cage mostró un gran interés hacia el papel principal en la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", sin embargo, los productores optaron por Jim Carrey. Probablemente solo para que les fuera mejor en taquilla porque en aquellos tiempos Jim era más popular que Cage.

Matthew McConaughey como Jack
"Titanic"

Matthew McConaughey fue invitado a interpertar el papel de Jack mucho antes que DiCaprio. Sin embargo, según el director James Cameron, el actor dijo que el personaje se le hacía totalmente aburrido y dejó de responder las llamadas. No hay que ser genio para adivinar cuál de los dos se arrepintió de eso más adelante.

Tim Roth como el profesor Snape
"Harry Potter"

Tim Roth prácticamente iba a ser contratado como profesor de pociones, les gustó tanto a los productores como a Joanne Rowling. Sin embargo, en el último momento rechazó la participación en el proyecto a favor de la película "El planeta de los simios" de Tim Burton. Y el ganador en todos los aspectos fue el magnífico Alan Rickman.

Freddie Prinze como Peter Parker
"Spiderman"

Freddie Prinze Jr. se consideraba como uno de los candidatos para el papel de Peter Parker. Habría sido un héroe encantador. Pero los creadores optaron por Tobey Maguire.

Tom Felton como Ron
"Harry Potter"

Ahora es difícil de imaginar pero Tom Felton, quien ha sido nombrado en varias ocasiones como el mejor villano de la pantalla grande, primero se probó para el papel de Potter, luego para el de Ron Weasley, pero al final fue confirmado como Draco Malfoy.

Hugh Grant como Gilderoy Lockhart
"Harry Potter y la cámara secreta"

Hugh Grant era perfecto para este papel. Fue confirmado pero, debido a su itinerario de trabajo muy agitado, tuvo que rechazar el papel del personaje que parecía que hubiese sido escrito justamente para él.

Vin Diesel como Aragorn
"El señor de los anillos"

Vin Diesel quería ser Aragorn. Peter Jackson le dio una calificación muy alta a su actuación, sin embargo, el director consideró que Diesel no encajaba mucho para el papel de Aragorn. Parece que fue una decisión acertada.

Tom Cruise como el profesor Nash
"Una mente brillante"

Los creadores consideraban a Tom Cruise para el papel principal, pero al final decidieron que el papel del genio matemático, que padecía de alucinaciones, le quedaba mejor a Russell Crowe. Tal vez fue la decisión correcta.

Eddie Redmayne como Star-Lord
"Los guardianes de la galaxia"

La nueva estrella de Hollywood moderno, Eddie Redmayne, se probó para el papel de Peter Qwill, pero al parecer no resultó ser lo suficientemente tosco para el rol de Star-Lord. Chris Pratt tuvo la suerte. Cosa que se agradece porque después de ver a Eddie en "El destino de Júpiter" dificilmente a alguien le queden ganas de otra película protagonizada por él...

Robin Williams como Hagrid
"Harry Potter"

Robbin Williams también pasó exitosamente las pruebas para el papel del gigantón Hagrid, querido por todo el mundo. El gran impedimiento también fue su país de nacimiento.

Britney Spears como Allie Calhoun
"Diario de una pasión"

Britney Spears participó en el casting para el papel principal pero, al final de cuentas y, afortunadamente, los productores eligieron a Rachel McAdams.

Tom Cruise como Tony Stark
"Iron Man"

Tom Cruise era el único candidato para el papel principal: los creadores de la película ni siquiera tomaban en cuenta a nadie más. Pero el actor consideró que el personaje era demasiado aburrido y que el guion estaba flojo. Nos parece que nadie se arrepiente de que el papel de Iron Man fuera interpretado por Robert Downey Jr.

Nicholas Hoult como Newt Scamander
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Los rumores acerca del casting para el papel principal en la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" duraron más de un mes. Todo estaba cubierto con un velo de misterio hasta que se descubrió que los creadores eligieron dos candidaturas principales: los actores famosos Eddie Redmayne y Nicholas Hoult. La suerte le sonrió a Redmayne.

Liv Tyler como Matilde
"León: el perfecto asesino"

Ahora es difícil de imaginar en el papel de la pequeña ayudante del asesino a alguien más que Natalie Portman. Sin embargo, la primera candidatura para este papel fue Liv Tyler de 17 años. Al final, la consideraron demasiado adulta para ese papel y se lo dieron a Portman, quien acudió a la audición por segunda vez y convenció a Luc Besson de que solo ella debía interpretar ese papel.

Hugh Jackman como el conductor
"Drive"

Inicialmente el papel principal de la película de suspenso "Drive" lo tenía que interpretar Hugh Jackman. Sin embargo, la película cambió de director, lo cual provocó muchas modificaciones internas en el elenco, incluyendo también al personaje principal, el cual finalmente fue interpretado por Ryan Gosling

Nicole Kidman como la señora Smith
"Sr. y Sra. Smith"

Para el papel de la señora Smith inicialmente consideraban a Nicole Kidman. Sin embargo, ella rechazó el papel debido a su horario sobrecargado. Entonces Brad Pitt también renunció a la película creyendo que no era muy prometedora. Pero regresó cuando supo que Angelina Jolie había aceptado el papel. Solo podemos suponer cómo luciría ahora la vida en Hollywood si Kidman hubiera tenido un poco más de tiempo.




Publicar un comentario