sábado, 31 de diciembre de 2016

Divertidos "fails" caninos

Si tienes un perro, seguro que te has dado cuenta de que a veces toman decisiones muy malas. Ya sea intentar meterse por debajo de una valla o quedarse atascados en sitios curiosos… Aún así, no dejan de sorprendernos, ¿verdad? Por suerte, sus dueños los quieren mucho y los salvan de sus épicos fallos, aunque tomando fotos antes, por supuesto.

Aquí hemos recopilado algunos de los mejores fallos perrunos, dinos cuál te hace más gracia o si tus perros han hecho algo así.

Mi perro decidió revolcarse por el césped recién cortado

Me he quedado corto

¿Perro o patata?

Arco iris sabor pared

Husky atrapado en un cocotero

Mi familia me rescató de muerte por hamaca, pero antes se rieron e hicieron fotos

Empiezan jóvenes con estas cosas

Se le ha olvidado cómo ser perro

Aún no aprende a usar las escaleras

De mal en peor

No sé cuál, pero uno de mis perros ha ayudado a cortar el césped

Tiene miedo de la aspiradora Roomba

La percha es el enemigo

Mi perro es un supervillano

Oh, has llegado temprano



Publicar un comentario