martes, 27 de diciembre de 2016

Divertidos y sugerentes regalos de navidad que algunos han recibido este año

No importa si crees o no en Papá Noel, todos estamos de acuerdo en algo: ¡nos encanta recibir regalos! Aunque no todos recibimos lo que esperamos. Por eso hemos echado un ojo a los regalos más inesperados y divertidos que han recibido algunas personas este año.

Desde bromas con extraños envoltorios a cosas extravagantes, la lista no te decepcionará. Aunque nuestros favoritos son esos que tienen una indirecta detrás. ¡JOJOJO!

1. De broma le dije a mi abuela que me trajera 100 cosas de la tienda de Todo a 1$, y aceptó el desafío

2. Regalo decepcionante personalizado de mi hermano: un calendario

3. Tengo 24 años y aún vivo con mis padres. Esto es lo que me han regalado por Navidad

4. Me he photoshopeado a mi misma siendo una familia curiosa. Sí, soy yo todas las personas y me hice estas fotos en la playa, y se las he mandado a mi familia y amigos

5. Nuestro hijo de 8 años se levantó temprano para ponernos regalos en los calcetines a su padre y a mi, y esto es lo que encontramos

6. Mi abuela bizca me ha tejido calcetines como regalo de Navidad

7. Tengo 24 años y ya no vivo con mis padres, esto es lo que me regalaron

8. Le regalé a mi padre una manta con mi cara, porque siempre quise hacer algo así

9. Yo tengo 28 años y aún vivo con mis padres, quienes me han regalado esto

10. Encargué para mi novia una manta con un collage de fotos mías, y me han enviado la manta de otra familia. Se lo he dado igualmente

11. Espero que sea un perrito

12. Mi novio me dijo que me daría el mejor regalo por Navidad




Publicar un comentario