jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Dónde fueron a parar las piernas de esta mujer?

Internet se ha vuelto loco con la foto de un grupo de chicas que celebran la victoria de su equipo de fútbol americano favorito. Nadie parece encontrar las piernas de la que está sentada en el centro. ¿Acaso no tiene o sencillamente se trata de una ilusión óptica?

La fotografía se ha hecho viral y en Reddit están intentando encontrar la solución a este misterio. ¿Dónde están las piernas de esta chica? ¿Puedes encontrarlas sin mirar la solución que dejamos mas abajo?

En la imagen se ven seis mujeres pero solo cinco pares de piernas. La mujer en el centro de la reunión pareciera no tener sus extremidades. Sin embargo, la respuesta al misterio se encuentra en la ropa que llevan las primeras tres chicas a la izquierda y la posición en la que están sentadas.

En Business Insider han remarcado las mujeres en la foto para que se entienda a quién pertenece cada par de piernas. La chica que pareciera no tener (tercera de izquierda a derecha) en realidad está sentada inclinada hacia su lado izquierdo, mientras que la que se encuentra junto a ella tiene entrelazadas las piernas con la de la esquina del sofá. Como ambas llevan puestos pantalones oscuros se crea la ilusión óptica.





Publicar un comentario