martes, 6 de diciembre de 2016

El indignante comentario de un periodista argentino sobre la tragedia del Chapecoense

El locutor argentino Alberto Raimundi ha sido objeto de duras críticas por sus desafortunados comentarios sobre la tragedia del equipo brasileño Chapecoense, que emitió durante el entretiempo de un partido correspondiente a la Copa Argentina que estaba narrando.



"¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás, que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chupa un huevo", contestó el narrador a un oyente, según publica la sección deportiva del periódico argentino 'La Voz'.

El avión siniestrado de la aerolínea LaMia, que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Medellín (Colombía), se estrelló en la zona del Cerro Gordo, en el departamento colombiano de Antioquia.

El aparato transportaba a 77 personas a bordo, entre ellas los componentes del club brasileño de fútbol Chapecoense. La tragedia le costó la vida a 71 personas.

El audio de este comentario grosero que puedes escuchar a continuación, se ha hecho viral en YouTube y su autor ha recibido numerosas críticas por su falta de sensibilidad y de educación.







Publicar un comentario