jueves, 1 de diciembre de 2016

El primer adelanto de la nueva versión de "La Momia" con Tom Cruise

Universal Studios está trabajando en crear su propio universo de películas que estará lleno de monstruos y su primera parte será The Mummy, que se estrenará en junio de 2017. Su primer adelanto ya está aquí, y puedes darle un vistazo tras el salto, a la nueva Momia que ocasionará tantos problemas a Tom Cruise.


Esta película será un reboot completo de la trilogía de The Mummy que hace años protagonizó el actor Brendan Fraser, lo que quiere decir que no es una secuela ni se conecta en nada a esas entregas. Esta vez la trama se basa en un grupo de militares estadounidenses que se encuentran con una tumba antigua en Irak donde creían que estaba escondido un grupo de terroristas.

Lo que han encontrado ha sido un féretro antiguo del que saldrá la nueva Momia de la franquicia, Ahmanet (esta vez una mujer y no el Imhotep de las películas anteriores).

The Mummy promete un tráiler completo para el próximo domingo 4 de diciembre. La película será la primera de este nuevo universo cinematográfico que incluirá entregas basadas en El Hombre Invisible, El Hombre Lobo y más.








Publicar un comentario en la entrada