domingo, 11 de diciembre de 2016

Las 10 peores películas de 2016

Se acaba el año y, como siempre, verás muchas listas que recopilan algunas de las mejores series, películas, videojuegos, etc. de los últimos 12 meses. 



Elaborar una lista con las 10 peores películas del 2016 sería complicado (además de imparcial), pero sí podemos decirles algunos de los films que más nos han decepcionado.

Muchas de las películas que vienen a continuación son proyectos que tienen presupuestos millonarios, demostrando que el dinero no es sinónimo de calidad. En algunos de los casos, las campañas promocionales fueron excesivas, creando una expectativa que luego jugó totalmente en contra.

Es cuestión de gustos. Seguro que cada uno tendrá una lista mental con las películas que menos le gustaron del año. Obviamente, “duele” más cuando has pagado una entrada de cine para verlas, teniendo una experiencia muy lamentable intentando no quedarte dormido en la butaca.

Faltan muchas, y nos ha costado elegir entre tantas posibilidades. Esta es nuestra selección (creo que con ver los tráilers ya es suficiente para hacernos una idea), por si pueden ahorrarse el tiempo que nosotros hemos perdido:

Max Steel

Independence Day: Resurgence

Nine Lives

The Sea of Trees

Zoolander 2

Dirty Grandpa

Norm of the North

Search Party

Yoga Hosers

Mother’s Day

Publicar un comentario