miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los mejores juegos para Android en 2016 según Google

Google acaba de publicar los que considera los mejores juegos para Android de 2016.

El top de juegos de Android según Google se divide en varias categorías. En el orden de los mismos no sólo influyen las descargas; también lo hace la puntuación obtenida por los usuarios, la innovación o el tiempo que hayan aguantado entre los más jugados.

Algunas de estas aplicaciones nos suenan mucho, aunque probablemente esperas que el mejor juego para móviles Android del año sea otro distinto al elegido por Google. Con el declive del fenómeno Pokémon GO, la compañía creadora de este sistema operativo no ha tenido más remedio que elegir otro como el primero del ranking.

El elegido como mejor juego para Android de 2016 es Clash Royale, un juego de cargas en el que tienes que mejorar las características de tus personajes.

En total son 38 los juegos seleccionados para elaborar el top, divididos en las siguientes categorías: mejores juegos, más competitivos, más innovadores, top trending, indies, más emocionantes e irresistibles. Muchos de ellos son totalmente gratis, aunque la mayoría es de pago o freemium.

Con los usuarios gastando cada vez más dinero a través del móvil, los incentivos para desarrollar aplicaciones complejas crecen. Éstas pasan a ser de pago o freemium, la mejor forma de garantizar los ingresos.

Los más competitivos:
Los más innovadores:
El mejor de indie:
Los más estimulantes:
Los más irresistibles:
Los mejores visuales:
Los mejores de familia:


Publicar un comentario