viernes, 16 de diciembre de 2016

Maravillosas fotografías surrealistas en blanco y negro

Aunque de día seamos personas lógicas y pragmáticas, basta con cerrar nuestros ojos cada noche para entrar en las extrañas reflexiones de nuestro subconsciente, desatando de una manera ilusoria nuestros pensamientos más irracionales y nuestra personalidad más salvaje. Ya estando conscientes de esto, un gran número de artistas del siglo XX hizo todo lo posible para que el mundo onírico fuera parte de nuestra vida rutinaria.

Comenzando después de la Primera Guerra Mundial, el surrealismo surgió como uno de los movimientos artísticos más importantes del siglo, y aunque sea extraño considerar lo que dice de nuestra sociedad pasada, sigue siendo uno de los mayores puntos de reflexión para aquellos que desean desligarse de cualquier preocupación estética o moral.

La artista digital Sarah Deremer nos deleita en esta ocasión usando a la perfección las ideas surrealistas, mediante una serie de fotografías en blanco y negro que juntan animales y paisajes de una forma totalmente única para arrastrar tus ojos directo a un ambiente de reflexión.

A continuación se muestran once de ellas para que expandas tu mente y te prepares a ver las cosas dos veces.
















Publicar un comentario