miércoles, 28 de diciembre de 2016

No es broma del día de los inocentes: estas 7 curiosas noticias son verdaderas

No son una inocentada, como el post sobre la página porno de Adictamente, pero podrían serlo. Y es que si este 28 de diciembre se publicaran estos titulares, la mayoría de lectores creería que se tratan de una broma.

El 2016 se despide con un ranking de noticias insólitas que sin duda encabeza un tiroteo en Torrent, Valencia, el pasado mes de febrero. El enfrentamiento entre dos clanes se saldó con cuatro heridos, dos de ellos de bala, y tres personas arrestadas. Lo más inaudito del suceso fue el detonante de la trifulca: un pedo.

El testículo de un joven queda atrapado en una silla de Ikea

Los muebles de Ikea son todo un reclamo para cualquier amante de la decoración, aunque no es recomendable experimentar con sus muebles. La compañía sueca recibió este año la que podría ser una de las reclamaciones más curiosas de su historia después de que Claus Jørstad, un noruego de 45 años, sufriera un incidente con un taburete mientras se duchaba.
Un testículo, al que el cliente se refirió como su “marinero”, quedó atrapado en uno de los agujeros de la base del mueble. Cuando se dio cuenta, se puso agua fría para encogerlo y así poder liberarlo. La respuesta de Ikea fue tan comentada como el suceso. Recomendó a Claus que colocara la silla en el jardín con una maceta encima y le aconsejó llevar ropa adecuada la próxima vez que saliera a navegar.

El banco le hace millonario por error y se lo gasta en strippers y drogas

¿Quién no ha soñado con tener todo el dinero del mundo a su alcance? Eso mismo es lo que le ocurrió a Luke Brett, un joven que a los 22 años descubrió que su banco le había autorizado un crédito ilimitado por error.

Acababa de perder su empleo y había roto con su pareja, así que en vez de alertar de la equivocación vivió durante dos años como un rico y optó por gastar todo el dinero que pudo, concretamente en “clubs de strippers, mujeres, alcohol y cocaína”. Cuando le pillaron, pasó seis meses en prisión.

Acude al médico por un desvanecimiento y le diagnostican que “no está bien follada”

Insólita también fue la respuesta de un médico a una paciente que acudió a su consulta por un desvanecimiento. Ocurrió en la pedanía de Llano de Brujas, en Murcia. Durante la visita, el doctor le ofreció un cigarrillo, fumó en su presencia y le comunicó que no le iba a recetar pastillas porque le harían engordar y “tenía un tipazo”. El facultativo, además, le diagnosticó que “no está bien follada”. La mujer denunció el trato vejatorio y Sanidad inició una investigación.

Barbra Streisand pide a Apple que Siri pronuncie bien su nombre

Carátula del CD de Barbra Streisand, 'Love is the answer'© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Carátula del CD de Barbra Streisand, 'Love is the answer'

Barbra Streisand está harta de que ningún mortal sea capaz de pronunciar su apellido. A sus 74 años, la cantante no pasó por alto que ni siquiera Siri, el asistente personal inteligente de Apple, supiera decir bien su nombre.

Durante una entrevista en la NPR pidió al director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, que arreglara el error porque “le molestaba”. Él se comprometió a cambiar la pronunciación de Siri para la próxima actualización.

Con 24 años descubre que se ha casado con su abuelo

La diferencia de edad no fue un impedimento para que se enamoraran. Con 24 años, una joven de Miami decidió pasar por el altar y darle el “sí, quiero” a su pareja, un hombre de 68. Desconocían por aquel momento que el vínculo que les unía era mucho mayor que el amor que se profesaban, y es que pocos meses después del enlace, descubrieron que eran nieta y abuelo.

La novia es hija de uno de los descendientes que su marido tuvo en su primer matrimonio del que no sabía nada. El “contratiempo” tampoco rompió su relación, y optaron por continuar con su vida marital. “Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos”, afirmó la joven.

Un conductor vasco bate el récord mundial de alcohol en sangre

Un control de alcoholemia en Barcelona© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Un control de alcoholemia en Barcelona
No se trata de un chiste basado en tópicos, aunque podría parecerlo. Un conductor vasco batió este año el récord mundial de alcohol en sangre. El hombre, de 56 años, fue detenido en el sur de Francia tras dar 4,75 g/l en el control de alcoholemia.

Cuando las autoridades comprobaron que el individuo era incapaz de soplar, lo trasladaron al hospital más cercano. Los médicos creen que es imposible dar más de 3 gramos por litro sin quedar inconsciente.

El día en que la cocaína manchó coches en el centro de Barcelona

Uno de los coches aparcados cerca del domicilio que quedó cubierto de cocaína© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Uno de los coches aparcados cerca del domicilio que quedó cubierto de cocaína

Hubo un día de este 2016 que llovió cocaína en Barcelona. Ocurrió en la calle de los Enamorats, donde un grupo de traficantes fue sorprendido por los Mossos d’Esquadra en su domicilio. Lo primero que se les ocurrió fue arrojar toda la droga por la ventana con el fin de deshacerse de ella, algo que solo les sirvió para llamar todavía más la atención.

Avalancha humana en Central Park por la aparición de un Pokémon legendario

Pokémon GO es el videojuego más popular de este año. Por eso no es de extrañar que los neoyorquinos perdieran la cabeza cuando apareció en Central Park Vaporeon, un pokémon legendario. La respuesta de los jugadores fue tal que se produjo una avalancha humana. Los conductores dejaban sus vehículos en los accesos al recinto, un gesto que entorpeció el tráfico de las avenidas adyacentes.

Una anciana de 91 años arruina una obra de arte al completar un crucigrama

Una anciana completó un crucigrama que era una obra histórica en el Neues Museum de Nuremberg, Alemania.© Proporcionado por La Vanguardia Ediciones, S.L. Una anciana completó un crucigrama que era una obra histórica en el Neues Museum de Nuremberg, Alemania.
La restauración accidental el Ecce Homo de Borja consternó al mundo del arte en 2012, y parece que el episodio se repite año tras año. Este 2016 la protagonista fue una anciana de 91 años. La mujer decidió “completar” una obra de Arthur Köpcke valorada en 89.000 dólares en el Neues Museum de Nuremberg, Alemania.

La pieza consistía en un crucigrama en el que se leía la frase “insertar palabras”, por lo que la visitante cogió un bolígrafo y procedió a rellenar los huecos que quedaban. La policía informó que la anciana está bajo investigación por dañar una propiedad.





Publicar un comentario