viernes, 9 de diciembre de 2016

Primer tráiler de "Guerra en el planeta de los simios"

Tras el éxito de ‘Rise of the Planet of the Apes’ y ‘Dawn of the Planet of the Apes’, llega el tercer film de la saga: ‘War for the Planet of the Apes’, la mayor confrontación entre humanos y simios hasta la fecha.


El film llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2017, siendo otra nueva secuela de la saga protagonizada por Andy Serkis. La película está dirigida por Matt Reeves, y parece que la guerra entre humanos y simios ha alcanzado su punto más álgido.

Serkis vuelve a meterse en la piel de César, un simio con una inteligencia increíble que busca revolucionarlo todo. Se enfrenta al vicioso Coronel, interpretado por Woody Harrelson, un ser humano obsesionado con acabar con él y con todos los de su especie. De todos modos, este nuevo film podrá a prueba el amor que César siente por nuestra raza.

La pérdida de los simios en su bando le llevan a un lugar muy oscuro.

Nos situaremos dos años después de ‘Dawn of the Planet of the Apes’, film en el que César acabó matando al traidor Koba (Toby Kebell), personaje que no entendía que no todos los hombres eran iguales. Los simios se han retirado a los ‘Bosques de Muir’ (cerca de San Francisco), dónde están formando un ejército.



20th Century Fox acaba de publicar el primer tráiler, que puedes ver a continuación:







Publicar un comentario