jueves, 29 de diciembre de 2016

Se filtran imágenes del posible "Surface Phone" de Microsoft

La conocida red social china Weibo ha publicado una serie de imágenes con renders que muestran un posible Surface Phone de Microsoft, smartphone que como sabemos se ha convertido en uno de los productos más deseados del momento.

En ellas podemos ver un diseño que cuadra con rumores anteriores, y además destaca especialmente la presencia de la marca “Surface Phone” en la parte trasera, algo que hasta ahora no habíamos visto en ninguna filtración, sólo en diseños conceptuales de algunos artistas 3D.

Por otro lado también es importante tener en cuenta que esta filtración se ha producido justo cuando numerosas fuentes dan por hecho que Microsoft ya habría cerrado un acuerdo con Pegatron, empresa que sería la encargada de fabricar en exclusiva el Surface Phone.

A nivel de diseño el terminal me parece bastante bonito y tiene puntos en común con el Lumia 950 XL, aunque como siempre es cuestión de gustos. En cualquier caso es importante tener en cuenta que estas imágenes no tienen confirmación oficial.


No tenemos nuevas informaciones sobre sus posibles especificaciones, pero se comenta que podría llegar a mediados de 2017 y que contaría con un Snapdragon 835, 6 GB-8 GB de RAM y pantalla de 5,2 pulgadas como mínimo con resolución 1440p.

Sería un tope de gama, pero lo más interesante es la posibilidad de que emule Windows 10 x86 y pueda correr aplicaciones Win32, es decir, tendrá la posibilidad de ejecutar archivos .exe lo que permitiría la instalación de programas como si se estuviera trabajando en una computadora.



Publicar un comentario