jueves, 29 de diciembre de 2016

Un día después de la muerte de Carrie Fisher, muere su madre

Giro trágico para cerrar 2016. Un día después de la muerte de Carrie Fisher , la princesa Leia de Star Wars , su madre y también actriz, Debbie Reynolds, conocida por musicales como Cantando bajo la lluvia (1952), falleció esta madrugada en Los Ángeles a los 84 años. Carrie Fisher falleció con 60 años el martes tras sufrir un ataque al corazón días antes.
Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher en una imagen de 2011 
Reynolds fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral en la casa en Beverly Hills de su hijo Todd Fisher, quien confirmó la noticia de su fallecimiento horas después. “Quería estar con Carrie”, dijo Fisher a Variety. Reynolds sobresalió en los años 50 y 60 como intérprete, sobre todo de películas musicales, y fue también muy conocida por su turbulenta vida personal.

Fuentes citadas por TMZ afirman que Reynolds, se había sentido agitada desde que Carrie Fisher sufriera el pasado viernes un ataque al corazón en el aterrizaje de un vuelo de Londres a Los Ángeles, un incidente que finalmente acabaría provocando su muerte.

Tras conocerse la noticia, Debbie Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron “el talento” y “el don” de su “querida e increíble hija”.

Nacida como Mary Frances Reynolds el 1 de abril de 1932 en El Paso (EE.UU.), rubia, de ojos azules y rostro dulce y muy expresivo, Reynolds se estrenó en el cine de la mano del estudio Warner Bros con la cinta The Daughter of Rosie O’Grady (1950), aunque fue su futura asociación con Metro-Goldwyn Mayer (MGM) la que le haría un hueco en el estrellato de Hollywood.





Publicar un comentario