lunes, 28 de marzo de 2016

Batman V Superman, versión antigua, y otras imágenes divertidas







16 trucos de cocina que utilizan los chefs.

Para cocinar no necesariamente debes ser chef. Sin embargo, cuando conoces algunos trucos de preparación de comida, este proceso se torna más sencillo y agradable.
Compartimos contigo algunos consejos que vale la pena tomar en cuenta. ¡Te harán la vida más fácil!

Si necesitas picar algunos ingredientes finamente, por ejemplo, para un omelette, utiliza el cuchillo para pizza.

Utiliza un cuchillo eléctrico para cortar los granos de maíz más rápido.

Los plátanos conservarán su frescura si envuelves el lugar de corte con un plástico.

Así es como puedes preparar tocino crujiente en tu horno microondas.

Utiliza una copa para vino para hacer deliciosas galletas.

Puedes preparar huevos asados en el horno.

Proponen "hundir" el Central Park de Nueva York y convertirlo en un oasis con montañas y lagos

Un curioso e innovador proyecto propone "hundir" 30 metros el Central Park de Nueva York y transformarlo en todo un oasis con montañas y lagos.

Cuando se piensa en Nueva York no puede evitarse el pensar en increíbles rascacielos, tránsito alborotado, y mucha gente que va de aquí para allá sin parar ni un solo segundo. Y esa es la imagen que la ciudad se ha ganado en los últimos años, más allá de poseer su propia mítica; nadie dudaría ni un solo segundo en visitar la "gran manzana".
Sin embargo, un innovador proyecto pretende dar un giro a esa historia del Nueva York de los rascacielos y desarrollar la primera construcción "hacia abajo". O algo así. ¿El objetivo? "Hundir" 30 metros el Central Park.

La idea fue presentada en el concurso eVolo, al que cada año se presentan cientos de proyectos arquitectónicos muy ambiciosos que eligen Nueva York como su escenario de posible realización. Esta vez, en lugar de apostar a construir hacia el cielo, un proyecto optó por ir hacia abajo.

Se trata de "New York Horizon". Básicamente, propone hundir el parque 30 metros para apartarlo de las calles y del ritmo acelerado de la ciudad.


Así, se pretende que el perímetro esté rodeado de espejos, para dar una sensación de bosque interminable. Además, se tiene planeado añadir nuevas estructuras rocosas, lagos y colinas, con la idea de que sea un verdadero oasis natural en medio del caos de Nueva York.


De esta forma se pretende volver a dar vida a una parte del "viejo Manhattan"; aquel que no tenía grandes rascacielos, y en el que el Central Park era una parte importante del paisaje, mucho antes de que la ciudad se comiese a la isla.




La isla donde hay todo, pero donde nadie quiere vivir

Esta bella isla tiene escuela, policlínica, biblioteca, supermercado, Internet, y obsequia terrenos a quien quiera residir, pero ni así consigue nuevos habitantes.

El gobierno de la Isla Pitcairn, en el Pacífico Sur, está ofreciendo terrenos gratis a los inmigrantes que quieran asentarse, pero ni así logra que alguien se interese en vivir en ese territorio ultramarino británico en la Polinesia. Actualmente cuenta con menos de cincuenta habitantes, y las perspectivas de crecimiento no son nada alentadoras.

Minúscula y prácticamente inaccesible, Pitcairn tuvo su lugar en los noticieros internacionales a causa de un juicio por abuso de menores que involucró a un antiguo gobernante local, Michael Warren, quien fue sentenciado a 20 meses de prisión por poseer más de mil imágenes de pornografía infantil.

Y ese no fue el único escándalo. En 2004 la isla se vio conmovida por un caso semejante, cuando siete de los doce hombres de la isla fueron acusados de 55 delitos sexuales, según consigna el periódico luso Diário de Notícias.

Desde entonces, las autoridades locales han intentado captar nuevos colonos, pero no les ha resultado nada fácil, y ni siquiera la oferta de parcelas está dando resultado: sólo una persona presentó candidatura al programa de repoblamiento de la isla.

Poseedora de hermosos paisajes, esta isla de origen volcánico tiene escuela, policlínica, biblioteca y supermercado. También cuenta con servicios de internet y teléfono fijo (celular sólo para SMS y con prepago). El problema es que para llegar al lugar hace falta tomar un barco en Tahití y afrontar una travesía de 36 horas. Y si una vez allí uno se arrepiente, debe esperar tres meses hasta la llegada del siguiente navío.

La única localidad de la ínsula es Adamstown, con una superficie de unos 4,6 kilómetros cuadrados. Los primeros occidentales en habitar la isla fueron los marinos amotinados del navío inglés HMS Bounty, que se rebelaron contra el comandante William Bligh en 1789.



El cuaderno que borra lo escrito, al ponerlo en el microondas

El Rocketbook Wave busca ofrecer una alternativa a quienes quieren escribir en papel, pero con la ductilidad de tener el contenido digitalizado, y de usar un único cuaderno una y otra vez.

Está pensado como un anotador temporal, apoyado en la tecnología para resguardar su contenido, más que en un cuaderno que se preserve por años y años: es una vuelta de tuerca al clásico anotador que llevamos de un lado a otro y que, una vez agotadas sus páginas, tiramos o no volvemos a abrir jamás. .

La idea del Rocketbook Wave no es que lo que en sus páginas se anota quede escrito allí por años, sino que esa tarea recae en un smartphone: cada página tiene un código QR para facilitar el encontrar la página fotografiada (que puede almacenarse en un servidor remoto para preservarla), como una alternativa más natural a los dispositivos que permiten escribir sobre una pantalla, pero que no alcanzan a ofrecer la ductilidad y precisión del papel.

¿Por qué habría el usuario de sacarle fotos a las hojas? Porque cuando este cuaderno pasa unos segundos en el microondas, las páginas vuelven a estar blancas, para que sea posible escribir nuevamente en ellas. Lo logra gracias al uso de una tinta especial: lamentablemente no permite que se escriba con cualquier lapicera, sino con un Pilot FriXion, una birome con tinta termosensible, que se evapora cuando llega a los 60 grados (de ahí el uso del microondas). La compañía dice que las páginas deberían ofrecer unos diez borrados.

El paquete básico tiene, en Estados Unidos, un precio de 27 dólares por un cuaderno y una lapicera. La compañía hizo una primera ronda de financiamiento colectivo en Indiegogo (juntó 1 millón de dólares de casi 25.000 interesados para enviar 35.000 cuadernos), y ahora busca apoyo en Kickstarter, donde ya obtuvo el compromiso de ventas por otro medio millón de dólares.



Los 10 antihéroes favoritos de los amantes del cómic

Los superhéroes siempre se llevan la historia, nadie puede resistirse a los encantos de esos guapos, bondadosos, fuertes, amorosos que luchan por proteger a los desvalidos y las damiselas en peligro, aunque, algunas veces, ser “malo” también luce bien.

Los antihéroes son uno de los elementos más importantes de las historietas, aquellos personajes que luchan por un mundo mejor, sí, pero lo hacen con técnicas algo diferentes a las usadas por los “buenos”. Algo de asesinatos, extorsión, secuestros y amenazas con tal de lograr un mundo mejor.

Deadpool

Marvel decidió que la mejor forma de entrar en los 90 era parodiando a Deathstroke en un personaje que básicamente no tiene nada que perder… tampoco que ganar. Su humor negro y ácido lo han hecho uno de los favoritos de los cómics y ahora, el cine.

Bane

No es sólo una máquina de matar, sino un estratega brillante que se fue perdiendo por abusar del Venom. En una manera irónica, es bueno con los suyos, pues siempre ha hecho lo mejor para la causa y defiende a sus compañeros presidiarios.

Hulk

En este punto hay que hacer una distinción, pues se habla de la parte monstruosa, pero no del Dr. Banner. Hulk pertenece a los Avengers, pero también intentó matarlos a todos y destruyó planetas enteros. Más que un ser bueno o malo es víctima de una mutación que decide su ritmo emocional.

CatWoman

Gatúbela da el perfecto alter ego para Selina Kyle. La personalidad gatuna le ofrece un humor cambiante sin motivo, que está relacionado con las actividades criminales. La personalidad atractiva que posee la coloca como un antihéroe perfecto.

Ghost Rider

Johnny Blaze no es el típico súper héroes, es mejor dicho, un pobre diablo que se ve obligado a cumplir la venganza de Mephisto, cazando a aquellos que cometen pecados, pero a su vez debe proteger a los inocentes. Es el caza recompensas en busca de librarse del maleficio.

Frank Castle

The Punisher comenzó como villano de Marvel, pero, como otros, su desarrollo lo llevó a formar una especie de bando de los “buenos”. Sólo que sus métodos de lucha son algo diferentes, pues usa el asesinato, extorsión, tortura y secuestro para lograr la “bondad”.

Venom

Es de los villanos, uno de los que consiguió su propia tira cómica. Es de los más despiadados y peligrosos del universo de Marvel, uno de los principales enemigos de Spider-Man. Se le considera uno de los ejemplos básicos de antihéroe oscuro.

The Comedian

Alan Moore contribuyó de gran manera a instalar el arquetipo de antihéroe en el mundo del cómic. Edward Blake, alias El Comediante, debe ser uno de los personaje más sádicos que la historieta ha dado a conocer. La secuelas de la historia nos dan a entender que siempre fue sádico.

Wolverine

“Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es nada agradable”. Una de las frases de los creadores Chris Claremont y Frank Miller que se convirtió en el eslogan de Wolverine en los 80. Pese a pertenecer a los X-Men, Logan prefiere trabajar solo, lo que vale enfrentamientos con sus colegas.

V

Últimamente ha tomado mucho auge, pues inspirado en Robin Hood, V no tiene reparos en atentar contra toda autoridad en favor de su filosofía. El romanticismo de los ideales se representa en V, cuyo nombre verdadero nunca es revelado, pues es su anonimato una de las características más importantes.



Pascua...¿o halloween?







Algo muy WTF! está pasando aquí!