lunes, 16 de mayo de 2016

La frustración de Slenderman cuando sale a comprar ropa...y otras imágenes divertidas







La evolución de personajes de Doom, desde 1994 a la actualidad

Lost Soul

Lost Soul 2016

Baron of Hell

Baron of Hell 2016

Cacodemon

Cacodemon 2016

Las primeras fotos de algunos famosos en la alfombra roja

Hoy pasar por una alfombra roja para ellos es algo común. Sonríen a las millones de cámaras, lo cual parecen hacer de forma muy natural, estrenan sus vestidos y trajes de los mejores diseñadores del mundo. Pero solo mira estas tímidas fotos de sus primeras apariciones en la alfombra roja y verás que en algún momento todos fueron jóvenes tímidos que no se parecen en nada a la confianza que emiten ahora.

Angelina Jolie con su padre Jon Voight en 1990.

George Clooney, 1995.

Britney Spears, 1999.

Brad Pitt, 1988.

Ashton Kutcher, 1999.

Charlize Theron, 1996.

La madre "mas despreciable del mundo"

Hace unos días una escritora estadounidense a tiempo parcial y madre de tres hijos, Jaime Primak Sullivan, dijo a todo el Facebook que era «la madre más despreciable en el mundo». Para muchos fue una sorpresa, ya que con una nominación así, en cualquier cabeza surge una gran variedad de pensamientos. Pero en este caso, había una explicación muy convincente. Sin embargo, será mejor que conozcas personalmente, de qué se trata.

«Hoy en día, soy la madre más vil que haya existido nunca en el mundo. Llevé a los niños a Dairy Queen después de la cena. Eligieron un helado, y nos demoramos unos 5 minutos hasta que llegase nuestro turno.

Una camarera, que aparentaba tener unos 17 años, nos sirvió. Trajo el pedido a los niños que habían ordenado un poco de helado, y cuidadosamente se lo entregó a todos personalmente. Pero ninguno de mis hijos ni siquiera le dirigió una mirada. Nadie dijo gracias. Ni a ella, ni a mí. Como si fuera algo que se da por sentado.

Conté hasta diez, ¡pero los niños salieron con helado por la puerta como si no hubiera pasado nada! Intercambié una mirada con la camarera, y creo que se nos ocurrió la misma idea. Fui detrás de ellos a la calle, les recogí sus helados y, para su gran consternación, se los tiré a la basura. Por supuesto, los tres de inmediato armaron un berrinche, pero esperé. Tranquila y en silencio. Hasta que habían entendido que yo quería decirles algo.

Cuando se calmaron, les dije que un día, con suerte, probablemente tengan un trabajo, al igual que esta chica. Si alguno de ellos llegara a ser un camarero, espero de corazón que otras personas lo vean. ¡Lo miren a los ojos y le digan gracias! Porque esta es una elemental conducta de dignidad humana.

¡Así que hoy soy la madre más despreciable en el mundo!»


¿Estará loco?: Tom Cruise dice que su hija "está poseída"

El fanatismo por la cienciología llevó a Tom Cruise a creer que un "espíritu maligno" tiene el control de su única hija biológica, Suri, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Homes, de quien se divorció en 2012. Ese podría ser el motivo por el cual el actor no ha visto a la niña de 10 años en el último tiempo, reporta Radar Online.

Seguidores de esta controvertida religión revelaron al citado sitio de espectáculos que el protagonista de películas como Top Gun y Misión Imposible, de 53 años, quiere liberar a la pequeña sometiéndola a un exorcismo.

Gary Morehead, ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base, la sede principal de la cienciología en Hemet, California, culpa al líder de la iglesia, David Miscavige, de hacerle creer a Cruise que Suri está albergando en su cuerpo un espíritu malo, conocido como Thetán. "Por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella".

"Una vez que llegas a la mentalidad en la que está él, no necesitas mucho convencimiento", continuó.

Desde septiembre de 2013 que no hay imágenes de Tom Cruise con su hija Suri, de 10 años
El actor tiene como meta someter a Suri a un extraño procedimiento, dijeron las fuentes, y traerla de vuelta a la cienciología como un acto de venganza contra su ex esposa, que se rumorea está saliendo con Jamie Foxx.

Varios medios de los EEUU señalan que la pareja mantiene su relación oculta para proteger a Suri.

Si el ganador del Globo de Oro quería volver a tener un vínculo con la pequeña, el mejor momento para hacerlo era en su cumpleaños número 10. Sin embargo, él no se presentó en la celebración el 18 de abril pasado.



Los infieles tienden a dormir del lado derecho de la cama

Existen gran cantidad de factores para que una persona sea infiel a su pareja, estos pueden ir desde problemas financieros hasta aburrimiento, pero una investigación reveló que la forma de dormir puede indicar si serás o no fiel

La página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, aseguró que dependiendo del lugar que seleccione una persona al dormir en la cama puede revelar si es propenso o no a la infidelidad.

Para llegar a esa conclusión, el site realizó una encuesta a más de 76.000 usuarios de 27 países. Esto reveló que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen en el lado derecho de la cama. Mientras que el 34% de los usuarios duermen en el lado izquierdo, y cerca del 10% cambia de lugar regularmente.

“En este caso particular vemos que la mayoría de infieles en el mundo prefieren dormir en el lado derecho”, resaltó Francisco Goic, Director de la web en Sudamérica.

Esta investigación también determinó por qué las parejas tienden a engañar a su pareja. Las conclusiones revelaron que la razón primordial para ser infiel se debe a la falta de sexo.

El segundo motivo, según las mujeres es el poco contacto íntimo, en cambio para los hombres es la falta de deseo o excitación por parte de su pareja.

Los expertos también descubrieron que detrás de este engaño puede haber algo positivo, ya que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa al mantener relaciones con su amante. Mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.




Imágenes poco recomendables para ver antes de dormir







Comprobado: Somos esclavos de nuestros teléfonos







Cuando te hacen pasar vergüenza en el aeropuerto...







El duro oficio de ser padres







Humor "disperfecto"