martes, 4 de octubre de 2016

Por esto deberías limpiar tu computadora mas seguido...y otras imágenes divertidas







¡Nunca confíes en la belleza de una mujer maquillada!







¿Podrás encontrar los objetos ocultos dentro de estos círculos de colores?

A simple visto sólo son círculos de colores. Rojo, violeta, verde, azul… Sin embargo, en su interior se ocultan diferentes objetos, pero no todo el mundo puede verlos. Y quienes sí pueden hacerlo, no se ponen de acuerdo entre sí para determinar qué hay en ellos.

El juego fue publicado por Playbuzz y generó todo tipo de comentarios de los usuarios. ¿Puedes ver más allá de lo aparente?
Las soluciones al final.








LA SOLUCIÓN

La mujer que espanta cocodrilos...¡con la chancleta!

Cuando los cocodrilos se le acercan con ganas de almorzársela, esta mujer los espanta mediante un recurso tan antiguo como sencillo.


El video que puedes ver al final fue registrado en el East Alligator River, en el Parque Nacional Kakadu, Australia.

Lundon Anlezark, autor de la filmación, comentó en Youtube que posiblemente la protagonista o fuera consciente del peligro que estaba corriendo. Y sí que lo corría, ya que está de pie en una de las márgenes de un estrecho donde se concentran numerosos cocodrilos a emboscar presas. Se estima que unos 120 saurios se concentran de forma permanente en esa área.

Tratándose de un sitio cuya infestación de cocodrilos es bien conocida, los incidentes dejaron de ser frecuentes hace ya bastante tiempo. De hecho, el último ataque mortal en ese sitio data de 1987.

Tal como se aprecia en el video, la mujer no se amilana por la cercanía de los depredadores, y los pone en fuga mediante el mismo método que quizá use con sus hijos: amenazarlos con la chancleta.

Conviértete en un Lego con este casco ciclista

A veces es difícil ver a los ciclistas, pero seguro que a alguien que lleve este casco lo ves fijo. Después de todo, ¿cuántos humanos que parecen figuras de LEGO te encuentras todos los días en la carretera?

Este genial diseño ha sido idea de Simon Higby y Clara Prior, dos empleados de la agencia de publicidad mundial DDB, pertenecientes a sus oficinas en Estocolmo y Copenhague.

El 44% de los niños encuestados no llevan casco cuando montan en bici, y ellos han querido crear un diseño que los niños quieran llevar sin que haya que forzarlos. El proyecto fue parte de la tesis de Higby, y la empresa de diseño danesa MOEF ha creado el prototipo para ellos. Observa el vídeo para ver cómo lo crearon. Aún no se ha empezado a fabricar, pero esperamos que ocurra pronto.









Que la fuerza te acompañe desde el desayuno: La cafetera R2D2

Qué es mejor que una taza de café por la mañana? Una taza de café con la Guerra de las Galaxias, claro. Y ahora tiene como aliado al simpático robot R2D2 para que te suministre la cafeína necesaria para comenzar el día de la mejor manera.

Think Geek ha creado esta estupenda cafetera para celebrar la próxima película, Rogue One. Solo hay que poner el café y agua hirviendo dentro del cuerpo de cristal del droide, dejarlo un par de minutos y pulsar la cabeza de R2. Tendrás 4 tazas de café caliente. Ya se puede reservar por 39,99 $ y se espera que empiecen a repartirse en noviembre.

Más información en: thinkgeek.com







Verdaderos artistas, virtuosos, estrellas, maestros y genios del photoshop






Facebook lanza aplicación de compra venta para usuarios

Facebook lanzó este lunes una nueva función que permite a los usuarios de la enorme red social comprar y vender artículos entre sí.


Esta nueva aplicación permite a Facebook ser parte del listado de plataformas locales de ventas por internet, liderada por Craigslist.

Los usuarios que deseen vender un objeto deben tomarle una fotografía y subirla a la web a través de esta plataforma especializada, llamada "Marketplace".

En un primer momento, el servicio estará disponible solo para internautas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Funcionará dentro de la aplicación móvil de Facebook tanto para propietarios de iPhone como para aquellos que utilizan sistema operativo Android (de Google).

Marketplace, que amenaza con transformar el comercio en línea y de los pequeños anunciantes, estará disponible en computadoras fijas y en otros países en los próximos días.

Facebook expresó que un total de 450 millones de usuarios ya utilizan el servicio de la red para vender o comprar objetos.

Y en ciertos grupos específicos, ya era posible publicar pequeños anuncios en la red de Mark Zuckerberg.





Humor estacionado







El exitoso vino creado por "Vampiros leperos"...

Tenía que pasar y ha pasado. De los (probablemente) miles de vinos nuevos que se comercializan cada año en Europa alguno tenía que hacer sorna de esa cultura vinícola que se demuestra en sus contraetiquetas. Frases rimbombantes, oscurantismo conceptual (¿qué es, realmente, la tanicidad?) y sobre todo, la imposibilidad de que el consumidor sepa si el vino ha vivido todo ese magnánimo proceso de elaboración que dice la botella o si son palabras que, en el fondo, disimulan una confección de lo más ordinaria.


Y por eso ha conquistado en las redes sociales Monastrellisimo, el único vino del mundo elaborado por vampiros leperos. O eso al menos nos promete su descripción, en la que también cabe que lo hayan preparado unos enanos carlitas. Total, "te lo vas a creer igual”. Desde que el viernes 30 de septiembre lo publicase en su página una web riojana, la etiqueta ha corrido como la pólvora en redes sociales, como en el siguiente tuit de Raúl Sensato, en el que se demuestra las ganas que tenía el público de pegarse una buena carcajada a costa de esas indescifrable lenguaje de los vinícolas.

Y eso es lo que propuso Diego Galián García, el diseñador que ha colaborado con las reservas (podrás ver su portfolio en un par de días aquí) de Vinissimo para dar forma a algunos de los empaquetados. Por lo que nos ha contado Jesús Moreno, el responsable comercial de Vinissimo (la bodega de Jumilla responsable del producto), “Diego propuso una ficha técnica que se alejase de la seriedad habitual y propuso algo más informal y que llamase más la atención".

¿Y por qué llamar así la atención? Por pura estrategia de posicionamiento de marca. Si no vas a poder invertir una millonada en el aspecto de tu producto, salte por la tangente y hazlo divertido.

Lo explica Galián así: "No teníamos mucho tiempo para lucirnos con la etiqueta ya que teníamos que sacarlo rápido. Además al ser una tirada pequeña tampoco podíamos invertir mucho en materiales o acabados. Por tanto decidimos buscar un toque de comedia en la contra a la vez que experimentar con las reacciones de la gente. Era algo novedoso que un vino no llevara la típica descripción que la mayoría de los mortales no conseguimos discernir probando el vino".

Monastrellisimo es un vino joven, de cuatro años de maduración y fácil de beber, unas características bajo las que podría definirse una buena parte de la producción vinícola nacional. Pero ahora, para todo el mundo, estamos ante la bebida con la mejor contraportada de la historia, así que el instinto de esta bodega ha dado de lleno.

El texto "demasiado largo" que estuvo a punto de no publicarse:

Y de hecho estuvo a punto de no salir adelante. Como nos dice Jesús Moreno, “al principio le veía un hándicap a la etiqueta, me parecía un muro de texto muy grande que podía hacer que los clientes no se percatasen de la sorpresa que venía incluida. Pero esta última semana me ha quitado la razón en esto”.


Diego Galián también se alegra de que los responsables de la empresa tomasen una decisión que considera de lo más valiente:

"Por norma estas ideas no se llevan acabo a menos que tengas un cliente valiente, que tenga confianza en ti y en el proyecto. A nadie le gusta que se tomen su producto a guasa y menos en un mundo del vino tan estereotipado. Por suerte las bodegas y enotecas de España cada vez son más valientes apostando por bonitas ilustraciones y diseños más actuales que la típica foto de haciendas o pazos en grabado. Espero que ahora se abra un mundo de nuevo de contra-etiquetas con propuestas creativas".

El tiempo le ha dado la razón a Galián, la propuesta ha funcionado las mil maravillas. Desde que el viernes unos amigos le hicieran llegar a Jesús las primeras referencias a su vino en Internet desde la bodega no han dejado de atender a medios y empresas del sector. “En tres días no hemos podido parar. Aún no sabemos ni cuántos pedidos nos han hecho y si podremos responder a la demanda, de momento sólo he tenido tiempo de atender llamadas y whatsapps, no sé ni lo que tengo en el correo”, nos dice Moreno.

“Llevamos 10 meses en activo y queríamos proponer algo distinto a lo del sector. La gente puede venir aquí y degustar los vinos que de verdad les interesan. La idea funcionó tan bien que todas las previsiones se han roto. Hemos tenido que ampliar el local y el negocio para abrir también un restaurante”. Ahora el nuevo triunfo es también para su crianza.

Un proyecto con fines benéficos
Uno de los resultados más positivos de esta historia viral es que el vino, además de servirle de empuje comercial a la vinoteca de Vinissimo, le permitirá al paraolímpico Lorenzo Albaladejo mejorar su equipamiento y prepararse para los próximos torneos. Aunque las redes sociales no hayan dado cuenta de ello, este vino tiene un porcentaje de ganancias destinadas a sufragar los gastos de preparación de este deportista murciano. Albaladejo es doble subcampeón de Europa en 100 y 200 metros lisos (2012 y 2014) y diploma olímpico en los 100 metros lisos (6º clasificado) y 200 metros lisos (7º clasificado) de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.