miércoles, 23 de noviembre de 2016

¿Para que será este agujerito?...megapost con 212 imágenes divertidas





Así es como luce en la actualidad Cynthia de "Malcom in the middle"

Un grupo de personas vestidas como súper héroes se encontraban en una tienda de disfraces. Un pequeño niño, que usaba un caminador, hizo grandes esfuerzos para acercase a Superman . Cuando logró su meta simplemente lo abrazó y le dijo "gracias". Hasta Superman se puso a llorar.

"Políticamente correcto"la intolerancia disfrazada








Mientras tanto en Japón...







El mundo sería muy aburrido si no hubiese gente como ésta...







JetBoost: La herramienta gratuita para cerrar procesos y acelerar tu PC

A medida que vamos haciendo uso de nuestro PC y vamos instalando cada vez más aplicaciones, es probable que notemos como el rendimiento del equipo se puede ver mermado considerablemente. Esto puede ser por varias causas, pero una de ellas es que determinadas aplicaciones instaladas consuman gran cantidad de recursos de nuestro equipo mientras que se ejecutan en segundo plano.

Sin embargo, controlar este consumo en aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano, puede resultar una tarea bastante engorrosa y según los conocimientos que tengamos, algo difícil de detectar. Por lo tanto, vamos a mostrar a continuación una aplicación que nos va ayudar a detectar todos aquellos procesos y servicios, ya sean de Windows o no, que están consumiendo más recursos de nuestro equipo mientras se ejecutan en segundo plano.
De esta forma, podremos detenerlos para liberar todos los recursos posibles del sistema y asegurarnos una mejora en el rendimiento del equipo. La herramienta en cuestión se llama JetBoost y se puede conseguir de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace. Nada más instalada, en el momento que la lancemos, vamos a ver cómo se muestra una interfaz tan sencilla que únicamente se muestra un botón azul en el centro que dice Comenzar.

Con tan sólo un clic, estaremos consiguiendo acelerar en un buen porcentaje nuestro equipo, pero si queremos personalizar las opciones de JetBoost, entonces tenemos que pulsar sobre la opción Personalizar que aparece junto al botón Comenzar. Esto nos mostrará, organizado por pestañas, los procesos, servicios, servicios que no son de Windows y otras opciones que ha detectado que se están ejecutando en el equipo y que pueden estar consumiendo gran parte de los recursos del PC como CPU o memoria RAM.

En la pestaña otros, podemos ver algunas acciones como limpiar la memoria RAM, el portapapeles, etc. En cada una de las pestañas, de manera manual podremos decidir si queremos acabar con algún proceso más o no, aparte de los que la propia herramienta ha marcado para la liberación de los recursos utilizados. Una vez configurado todo a nuestro gusto, sólo queda volver Atrás y pulsar sobre el botón Comenzar.


Esto iniciará automáticamente el proceso y una vez finalizado nos mostrará en la parte superior derecha de la interfaz, un resumen de los procesos detenidos por JetBoost, los servicios detenidos y el porcentaje de mejora de rendimiento que se ha conseguido con la detección de esos procesos, servicios y acciones.




Cómo solucionar el error de pendrive lleno o archivos desaparecidos

Aunque hemos vivido un momento en el que los servicios de almacenamiento en la nube se establecían como el método elegido por un gran número de usuarios para guardar o tener una copia de seguridad de todos sus datos. La bajada de precio y el aumento de su capacidad, también ha vuelto a poner de moda, desde hace tiempo, el uso de pendrives o memorias USB. Sin embargo, el uso de este tipo de dispositivos sigue encontrándose con algunos problemas, sobre todo cuando los conectamos a un PC con el sistema operativo de Microsoft, ya que son muchos los usuarios que siguen reportando algún problema en este sentido.

Concretamente tanto Windows 10 como en versiones anteriores, es posible que en numerosas ocasiones nos podamos haber encontrado con que al conectar nuestro pendrive al PC, Windows indica que nuestro dispositivo está lleno a pesar de que nosotros estamos seguros de que esto no es así y que contamos con espacio libre para guardar más cosas.

Además, si accedemos a nuestra unidad de almacenamiento desde el explorador de Windows, veremos cómo ésta se muestra como completamente llena, algo que puede pasar incluso después de realizar un formateo de nuestro pendrive, momento en el que la capacidad libre es del 100%. Este problema también suele estar vinculado con la desaparición de archivos de nuestro dispositivo, sin embargo, no hay que preocuparse porque vamos a mostrar a continuación cómo solucionar fácilmente esta situación.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro pendrive al ordenador y a continuación abrir una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador. A continuación, nos posicionamos desde la línea de comando en la unidad de nuestro pendrive poniendo la letra que la representa seguida de “:” y pulsando Enter. Si no sabemos cúal es, basta con ir al explorador y mirarlo.


Seguidamente, lo que tenemos que hacer es ejecutar el comando: attrib –h –s- r /s /d *.*, que lo que hará será eliminar los atributos de sólo lectura, de archivo o de archivo oculto en todos los archivos, directorios y subdirectorios del dispositivo. Nada más ejecutarlo, ya podremos ir de nuevo al explorador de archivos y comprobar que se muestra el espacio libre disponible y los archivos que hubiésemos echado en falta, si es el caso.


Dice ser un "profeta de Dios" y afirma que "cura" a sus fieles con un poderoso insecticida

Lethebo Rabalago está seguro de tener poderes sobrenaturales. Y cuando sus dones no aparecen, utiliza otros trucos para que sus fieles creyentes lo acompañen en sus ceremonias. Por caso, rocía a aquellos que contrajeron VIH o padecen cáncer con un poderoso pesticida muy conocido en Sudáfrica.

La empresa Tiger Brands, que produce el insecticida Doom ha advertido a las autoridades por esta práctica luego de que conociera que Rabalago colocaba el producto en el rostro de sus creyentes. El autoproclamado profeta también tiene responsabilidad política. Conduce la Asamblea General de Mount Zion, una ciudad de la provincia de Limpopo, cerca de la frontera con Mozambique.

Al conocerse la historia, las críticas llovieron en los principales medios del país y en las redes sociales. Rabalago se sintió ofendido por las acusaciones: "La gente es tan cruel. ¿Cómo pueden insultar a un profeta de Dios? Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen", dijo el hombre citando las palabras de Jesucristo al momento de su ejecución en la cruz.

El particular "profeta" habló con los medios. Explicó que Doom sólo puede curar el cáncer y el VIH sólo cuando él lo utiliza. En el perfil de la Asamblea General de Mount Zion, se conocieron "testimonios" de fieles que dicen haber sido curados por el poder de su guía espiritual.


Los responsables de la marca emitieron un comunicado que alerta sobre las consecuencias de rociar el rostro de una persona con el producto: "Queremos ser muy claros al afirmar que es inseguro echarse Doom o cualquier otro aerosol en la cara de las personas. Doom fue formulado para matar insectos específicos que están detallados en el recipiente".



El hecho provocó la furia de las autoridades sudafricanas y de periodistas y comunicadores, quienes se indignaron por el engaño al que son sometidas grandes poblaciones en la profundidad del país.





"Increíble" es la palabra perfecta para definir estas imágenes







La particular y etérea belleza de los albinos en magníficos retratos






Se incluye con photoshop en fotos de extraños, con resultados muy divertidos

El arruina fotos de extraños de alias Mathew se incluye, con la intención de arruinar las imágenes, pero en lugar de ello logra justamente lo contrario al dotarlas de nueva y divertida vida: