lunes, 23 de enero de 2017

20 leyes de la vida que deberíamos recordar siempre

En la vida existen ciertas reglas y leyes que nos ayudan a entender el sentido de nuestras acciones o enfrentar las dificultades que parecen insuperables.

1. La ley de la similitud En tu vida no existen personas casuales. Inconscientemente atraes a tu vida solo a las personas que se parecen a ti.

2. La ley del equilibrio
Cuando una persona quiere lograr algo imposible, necesita pensar en algún otro deseo igual de poderoso que el primero.

3. La ley de BobSi Bob tiene problemas con todo el mundo, el problema principal suele ser Bob mismo.

4. La ley de supresiónLos pensamientos y las acciones que una persona suprime en sí mismo, todo lo que rechaza, puede salir a la luz en el momento menos esperado. Debes aceptar tu "yo" interior, no ocultarlo.

5. La ley de la barreraA veces solo se te presenta una oportunidad en la vida. Y hay que tomar una decisión rápida y cruzar la barrera imaginaria. Después de esta decisión, te esperan nuevas oportunidades.

6. La ley del pago
Hay que pagar por todo: tanto por tus acciones como por la inactividad. Tú decides qué es lo que te sale más caro. Pero recuerda que evitar fracasos no te hace feliz.

7. La ley de las puertas
Tu vida está conformada por una cadena de elecciones. Siempre tienes una elección. A veces consiste en no tomar ninguna. Hay que recordar que no siempre logras tomar decisiones correctas. Entrando por una puerta, pierdes de vista alguna otra. Pero las pérdidas también se pueden convertir en ganancias.

8. La ley de la atracciónEl ser humano atrae lo que está en su conciencia: lo que piensa constantemente, lo que teme o lo que ama. La vida no te da lo que quieres recibir de ella sino lo que esperas inconscientemente.

9. La ley de la limitación № 1
No puedes prevenir todo. Existen eventos que transcurren a pesar de tu voluntad y no puedes prevenirlos, no eres responsable por ellos.

10. La ley de la limitación № 2
El ser humano no puede tenerlo todo. Siempre le hará falta algo. El secreto de la felicidad está en saber conformarte con lo que tienes.




11. La ley de la regularidad
El evento que sucedió solo una vez puede ser un accidente; dos veces, una coincidencia; tres veces, es patrón.

12. La ley de los cambios
Si quieres cambiar algo en tu vida, toma control sobre las circunstancias en tus manos. No puedes cambiar tu vida esperando pasivamente que el destino te haga un regalo. No lo hará. Si no vas a ningún lado, no llegarás a ningún lado tampoco.

13. La ley del taxiCuanto más lejos te lleve el taxista, más caro te saldrá el viaje. Si no le dijiste la ruta, podrás terminar donde sea. Y cuanto más tiempo viajes por la ruta equivocada, más difícil te será regresar.

14. La ley del pensamiento
Tu mundo exterior es el mundo realizado por tus pensamientos. No busques los motivos de tus fracasos en el exterior.

15. La ley de la mitad del camino
En la relación con otra persona siempre puedes hacer la mitad del camino. Si caminas más, quiere decir que la otra persona no lo necesita tanto. ¿Para qué la quieres entonces?

16. La ley de la armonía
El ser humano busca armonía en todo. Lograr armonía con el mundo alrededor solo es posible estando en armonía contigo mismo. Tener una buena actitud hacia ti mismo, aceptarte, es la verdadera garantía de la armonía con el resto del mundo.

17. La ley del espejo
Tú también tienes la cualidad que te molesta en otros. Lo que no quieres escuchar de los demás es lo que necesitas escuchar en esta etapa de tu vida. Otra persona puede servirte como espejo ayudándote a ver lo que no ves o no quieres ver en ti mismo.

18. La ley de la reacción en cadena
Si le das salida a tu mal estado de humor, un suceso negativo provocará otro. Si todos los días vives en tus sueños, la realidad se reemplazará con un mundo de fantasía. A veces es difícil detener el flujo de los pensmientos malos o no productivos porque preocuparse, sufrir y soñar se vuelve costumbre; es decir, haces lo que sea para no buscar soluciones a los problemas.

19. La ley de la evaluación personalLos demás casi siempre evalúan a la persona de la misma forma que ella se evalúa a sí misma. Por lo tanto, no intentes levantarte ante los ojos de la sociedad si ante tus propios ojos estás muy bajo.

20. La ley del propósito de la vida
Vienes del vacío intentando darle un sentido a la vida, y regresas al vacío otra vez. Cada persona tiene su propio propósito de la vida que puede cambiar en varias etapas. Si la persona siempre cambia, dependiendo de los eventos que le pasan y el tiempo, tal vez el propósito principal de la vida sea la vida misma.



Publicar un comentario