jueves, 30 de marzo de 2017

Estos tentáculos avisan si alguien se está enamorando de ti...

Descartar chicos y chicas en Tinder podría tener los días contados. La nueva herramienta que te ayudará a encontrar el amor no es una aplicación, sino un dispositivo en forma de tentáculos que se moverá si a alguien le ha dado un vuelco el corazón después de cruzar vuestras miradas.


Ripple (en inglés, onda) es un aparato tecnológico con complejo de cupido que se instala sobre los hombros y que ha creado un grupo de estudiantes británicos.

La premisa de sus creadores es regresar a la calle y a la vida real para encontrar a tu media naranja y así abandonar las pantallas y el mundo digital.

Este dispositivo, que nada tiene que envidiar a accesorios de Katy Perry, cuenta con cámaras incrustadas en los tentáculos. Estos “ojos” registran cuánta gente está mirándote, durante cuánto tiempo y el número de veces que ha girado su cuello para observarte.

Cuando una persona centra su interés en ti, Ripple se moverá en forma de ondas. A partir de ahí, está en la mano del usuario decidir si también desea sacudir los tentáculos y mostrar que el flechazo es correspondido.








Publicar un comentario