miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Se cancela la renovación de Adictamente!

Desde ayer veníamos trabajando para darle una nueva cara al blog, y hoy por la tarde publicamos la que pensábamos iba a ser "la nueva cara" de Adictamente, pero al final desistimos.


Después de ver en funcionamiento el nuevo diseño, no nos pareció práctico ni atractivo ni nos convenció en absoluto por lo que decidimos volver a un diseño mas o menos parecido al anterior. 

Finalmente no hemos modificado casi nada y regresamos a un diseño parecido al anterior porque el nuevo diseño, a pesar de ser moderno, no resultaba del todo funcional (Incluso para ingresar a la administración de la página teníamos dificultades). En vista de ello y a pesar de que perdimos muchas horas trabajando en algo que al final no funcionó como esperábamos decidimos cancelar la renovación del blog. 

Pedimos disculpas por todos los cambios y molestias que hoy hemos provocado en la página, pero nos quedamos con una plantilla similar a la que usábamos,  que nos resulta mucho mas familiar y satisfactoria.

Un año de estos tal vez nos vengan ganas de renovar algo, y tal vez lo intentemos otra vez, pero por ahora volvemos a lo de antes.

(Ahora eso si, seguimos intentando que el Archivo de juegos y Todos los post de humor vuelvan al lugar que ocupaban, pero hasta ahora no lo hemos logrado...😀)
Publicar un comentario