viernes, 7 de abril de 2017

Arnold Schwarzenegger no estará en la nueva película de "Depredador"

Hay una nueva película de Depredador en desarrollo, pero si esperabas ver de nuevo a Dutch, el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, te quedarás con las ganas. El exgobernador, campeón mundial de culturismo y actor no participará en la película porque no le gusta el guión.


En una entrevista con Yahoo! Movies el siete veces ganador de la competición Mister Olympia aclaró que los productores y el director de la película le hicieron una oferta, pero la rechazó porque no le gustó la historia ni su personaje.

“Sí, ellos me preguntaron pero no me gustó lo que me ofrecieron. Así que no lo haré, no. La única forma sería que lo reescribieran o me dieran un papel más significativo.”

Schwarzenegger asegura que no está interesado en la película ni el papel que le ofrecieron, lo que es una verdadera lástima, debido a que Dutch es otro de sus personajes más míticos en el mundo del cine (junto a Conan y casi a la altura de Terminator).

El director y guionista de la película, Shane Black, cree que la decisión de Schwarzenegger tiene que ver con que su personaje no tenía mucho protagonismo en la película, lo cual explicaría por qué sí participó en una película tan mala como lo es Terminator Genisys.

- Quiero pensar que su decisión tiene que ver más con su personaje que con el guión.

- Yo también. Hablé con él y creo que [su decisión tiene que ver con que] no tenía mucho protagonismo. No tenía suficiente presencia en la película.

The Predator se estrena el 9 de febrero de 2018. Sea por el motivo que sea, extrañaremos a este señor en el film.



Publicar un comentario