miércoles, 12 de abril de 2017

"Auto Draw" la herramienta de Google que te ayuda a dibujar

Hace unos meses se lanzaba Quick Draw, una divertida aplicación creada por Google para “alimentar” una inteligencia artificial con nuestros horribles dibujos hechos con el ratón. Esos dibujos parecen haber servido para algo, ya que la compañía acaba de lanzar AutoDraw, una herramienta que adivina qué estás dibujando y lo mejora.



Así funciona AutoDraw, la nueva herramienta con inteligencia artificial de Google
La herramienta funciona en tu teléfono, computadora o tablet (es gratis). Imagina que quieres hacer una invitación rápida para una fiesta, pero tus conocimientos de diseño gráfico no son lo suficiente para hacer algo decente. Siempre puedes recurrir a profesionales, descargar aplicaciones que lo hagan, o crear tus propios dibujos.

La interfaz presenta un cuadro en blanco con varias herramientas. Entre ellas, está el lápiz de AutoDraw, la auténtica magia de la aplicación. Gracias a la inteligencia artificial de la herramienta, cuando hagas cualquier dibujo o forma podrás seleccionar una de las imágenes predeterminadas que intuye que estás haciendo.

Podrás escribir texto, hacer dibujos libres, rellenar tus dibujos de color y mucho más. Cuando acabes, tendrás la posibilidad de descargar los dibujos en formato PNG.

Si estás interesado en añadir tus propios dibujos, puedes hacerlo a través de este enlace.



Publicar un comentario