lunes, 10 de abril de 2017

El Nokia 9 se lanzará en Europa a un precio estimado de 750 euros

Seguimos repasando las últimas informaciones sobre el nuevo Nokia 9, un terminal tope de gama que está llamado a convertirse en la solución más potente y más interesante de todas las que ha lanzado hasta el momento la veterana marca, que como sabemos ahora está en manos de HMD Global.

A nivel de diseño hemos visto filtraciones que mostraban bocetos muy dispares, así que todavía no está nada claro el acabado final que va a tener el nuevo Nokia 9, aunque las informaciones más recientes parecen confirmar la presencia de una configuración de doble cámara trasera.

Esas informaciones también nos han dejado un conjunto de posibles especificaciones que os resumimos a continuación:
  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 22 MP con óptica Carl Zeiss, frontal de 12 MP.

Si se cumplen estas informaciones estaríamos ante uno de los smartphones más potentes y completos del mercado, y además tendría un precio inferior al de otros tope de gama como el Galaxy S8, ya que costaría 750 euros.

Se espera que su lanzamiento se produzca en algún momento del tercer trimestre de este mismo año. Esto nos llevaría a una fecha muy cercana al anuncio de los nuevos iPhone, que en principio serán presentados en septiembre.
Todavía no hay nada oficial pero toda la información que vamos viendo tiene sentido y cuadra perfectamente, así que no podemos descartarla.

Junto al Nokia 9 se habla también de los Nokia 7 y Nokia 8, dos nuevos terminales que estarán dirigidos a la gama media y que vendrán equipados con SoCs Snapdragon 660.

Su lanzamiento se espera entre los meses de mayo y junio, aunque no hay detalles sobre el precio.




Publicar un comentario