viernes, 7 de abril de 2017

Hay una versión mas potente del Galaxy S8, pero no podrás comprarla

El Galaxy S8 es uno de los smartphones más potentes del mercado actual. La joya de la corona de Samsung cuenta con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM para dar vida a su pantalla de 5,8" o 6,2" (dependiendo del modelo). Sin embargo, hay una versión aún más potente que no podrás tener.


Samsung venderá un modelo con aún mejor hardware en Corea del Sur y China, según reportan desde ETNews. Este modelo será una variación del Galaxy S8 Plus (con pantalla de 6,2") y contará con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, en lugar de los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que incluye la versión estándar internacional.

Este modelo tiene un precio de unos 1.020 dólares al cambio e incluye la base oficial DeX que permite al S8 convertirse en un ordenador de escritorio. No queda claro por qué esta versión no está disponible en Europa y América, por lo que si la deseas tendrás que viajar a Asia para poder hacerte con el modelo más potente del Galaxy S8 que existe.


Publicar un comentario