viernes, 14 de abril de 2017

Tráiler de "El ultimo Jedi" la 8va película de Stars Wars

Para los fanáticos de Star Wars, ocho meses son una eternidad… Porque eso falta para que se estrene en las salas nacionales The Last Jedi, la octava saga del genial universo ideado por George Lucas. Pero este viernes la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de la película, Rian Johnson, presentaron el primer tráiler oficial. Y ese es un gran consuelo para los fans…


Según los críticos, el adelanto -difundido en la Star Wars Celebration- evidencia un tono más tenebroso e inquietante que el episodio anterior, El despertar de la Fuerza. Y puede observarse a Rey (interpretada por Daisy Ridley) entrenando con su espada láser junto a Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-to, adonde buscará convertirse en jedi.

Se especula que en The Last Jedi por fin se sabrá quiénes son los padres de Rey, una incógnita que devela a los seguidores de la saga. El filme también está protagonizado por Jhon Boyega, en el papel de Finn, el ex soldado de asalto que se libró de las garras de la Primera Orden. Y también se suman figuras como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, aunque Disney y Lucasfilm todavía no especificaron cuáles son los personajes que interpretarán.

Pero desde hoy, al menos, ya se conocen las primeras escenas de Star Wars: The Last Jedi. Aunque falten ocho meses para el 14 de diciembre, cuando las salas nacionales proyecten el filme. Y eso es demasiado…






Publicar un comentario