lunes, 1 de mayo de 2017

Así sería el increíble Surface Phone de Microsoft que ejecutaría Windows 10 de escritorio

Hacía tiempo que no teníamos una noticia referente a nuevos conceptos sobre futuros terminales que equipen Windows como sistema operativo. Hoy conocimos uno que de seguro que no pasará desapercibido para muchos ya que tiene que ver con el tan esperado Surface Phone. Una vez más quien se ha hecho eco de este concept, es el conocido Evan Blass conocido como @evleaks y que tantas filtraciones fiables ha mostrado en estos últimos años de cualquier terminal que tenemos hoy día en el mercado.



Evan Blass ha investigado en la cuenta de Casmir Valeri en la página web Behance en el que ha puesto fotografías en alta resolución de lo que él entiende que debería de ser el Surface Phone y la verdad es que son impresionantes. 


Está claro que el Surface Phone deberá de tener un diseño cuidado al máximo nivel, como dispone toda la gama Surface actual. Es por este motivo que el esperado terminal debería de estar realizado completamente en metal que tanto nos gusta en la tablets de la compañía. Una cosa que se destaca es que deja de lado el diseño redondeado en los vértices para centrarse en un dispositivo de ángulos rectos.

La capa protectora del Surface Phone, mientras provee nuevos puertos USB-C ducplicaría la capacidad de la batería del dispositivo.
En el apartado fotográfico se apostaría por doble cámara, algo muy de moda en estos últimos tiempos y con enfoque láser para las escenas más complicadas como pueden ser en movimiento y con poca luz.

Sus especificaciones serían de auténtico gama alta como la pantalla con resolución 2K, que podría llegar a ser plegable. Ejecutaría Continuum y aplicaciones x86 gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 y no dispondría de menos de 4 GB de RAM, aunque en filtraciones anteriores habría diferentes configuraciones de memoria y almacenamiento. Lo sorprendente de este nuevo teléfono es que ejecutaría Windows 10 de escritorio, con las ventajas que ello aporta, dejando de lado el Windows 10 Mobile que se ha usado hasta el momento.

Sin embargo no está claro cuándo vería la luz el supuesto terminal, ya que tiempo atrás se decía en 2017, ahora finales de 2017 y el último rumor es que no llegaría hasta bien entrado 2018 o 2019 y por el momento sin tener claro si va haber algún nuevo terminal por parte de Microsoft este año, aunque son muchas las fuentes importantes tanto de Microsoft como externas que estaríamos ante un terminal nunca antes visto.
Publicar un comentario