viernes, 19 de mayo de 2017

Estadísticas de Adictamente (nadie es profeta en su tierra)

Nadie es profeta en su tierra es una sentencia que dijo Jesucristo estando explicando la ley en la sinagoga de Nazaret al ver que sus compatriotas, en vez de aprovecharse de la ocasión que el Señor les ofrecía, le despreciaban. De la biblia la frase pasó al dominio popular y normalmente se usa para describir los casos donde una persona, obra o cualquier otra cosa es reconocida en los sitios mas lejanos pero no en el lugar donde se originó. Este blog no escapa a esa (casi) infalible ley, y hoy, curioseando en las estadísticas dev la página pudimos ver que Adictamente es mucho mas visto en la India que en su propio país: Uruguay.

No sorprende, pues en una época en que si las cosas no son virales, o dedicadas a un público muy jóven, o con alto contenido de banalidades (que el blog las tiene pero no está compuesto sólo de eso), pasa inadvertido para el público masivo porque, incluso algunos me lo han dicho, consideran que esta página es aburrida pues publica muchas cosas "serias"...


Pero mas allá del dato anecdótico de que seamos mas buscados en la India que aquí, compartimos con los fieles lectores algunas estadísticas que muestran curiosidades tales como: países que mas nos leen, navegadores y exploradores mas usados para acceder a la página, así como los posts mas vistos en la historia de casi 7 años de Adictamente. (Con relación a la India debemos incluso decir que con gran sorpresa, nos enteramos en una oportunidad, que un hacker de ese país entró a nuestra cuenta a "curiosear", no modificó ni cambió nada, pero los servicios de Google en su momento nos alertaron de que había habido un acceso no autorizado desde esa nación por lo que debimos cambiar nuestra contraseña ya de por si segura, por una que llevaría "442 quintillones de años" crackear según el sitio howsecureismypassword)




Entradas mas vistas en la historia del blog

Publicar un comentario