jueves, 11 de mayo de 2017

"La madre de todas las arañas"

Un arácnido de un tamaño inusualmente grande sorprendió a un controlador de plagas con casi dos décadas de experiencia en la profesión.


Los servicios de Gavin Shill, propietario de una empresa de control de plagas en Brisbane, Australia, fueron solicitados el pasado lunes por unos vecinos que estaban "petrificados" por una araña cangrejo gigante que habían encontrado en su casa. "Recibimos una llamada urgente de un cliente que había encontrado 'la madre de todas las arañas'. Y no bromeaban", comentó Shill en su cuenta de Facebook.

Cuando llegó a la vivienda, el exterminador, que lleva casi dos décadas en el negocio, se topó con el arácnido más grande de los que "se ha encontrado durante todos los años que he estado trabajando en control de plagas".

"Cuando nos informan normalmente de arañas grandes, tienen generalmente alrededor de la mitad del tamaño de esta", explicó Shill a la cadena local 9news. Según su relato, este ejemplar tenía de 20 a 25 centímetros de longitud. 


Se cree que la araña pudo entrar a la vivienda a través de unas grietas en el suelo de madera de la propiedad. Su aventura terminó con la llegada de Shill, que cuenta que no tardó mucho en atraparla y liberarla de nuevo en el jardín.
Publicar un comentario