domingo, 21 de mayo de 2017

Robó una alcancía y no solo la devolvió sino que hizo una donación

El robo ocurrió el 11 de mayo en una panadería de Montevideo, Uruguay. En las últimas horas el ladrón se arrepintió y reintegró el dinero.


Un vendedor ambulante sustrajo la alcancía donde se recaudaban fondos para la niña Paulina Giordano que sufre de una grave enfermedad para la cual se está realizando una campaña solidaria con la finalidad de conseguir dinero que ayude en su tratamiento en el exterior.

La novedad de la devolución de la alcancía la dieron a conocer los padres de la niña a través de la página de Facebook “Todos Por Paulina”.


“HOLA A TODOS!!! TENEMOS NOTICIA PARA DAR… Como todos sabrán del robo de la alcancía de Paulina... Les contamos que el muchacho apareció, arrepentido y devolvió el dinero”, publicaron los padres junto a la foto del dinero y una carta dejada por el vendedor.

“No todo está perdido, obviamente nos dolió lo que hizo pero perdonamos y entendemos que está arrepentido. Además de eso colaboró con 500 pesos para Paulina”, detallan.

El robo ocurrió el pasado jueves 11. Los movimientos del hombre quedaron registraron por las cámaras de seguridad.

El vendedor fue identificado y llegó a comunicarse con la familia para decirle que se había gastado el dinero, pero que tenía intención de devolverlo.

Los días pasaron el hombre no daba señales. Finalmente, en las últimas horas devolvió el dinero que había en la alcancía -según él $ 1.953- y además donó más de $ 500 a la niña de 4 años que desde hace dos años padece Displasia Cortical Cerebral y necesita operarse en el exterior en setiembre.


Publicar un comentario