jueves, 15 de junio de 2017

Editarán libros del universo de "Black Mirror"

Según ha informado por Twitter Charlie Brooker, creador y show-runner de Black Mirror, su serie “pronto estará disponible en papel high-tech”.


 ¿Libros que expandan el universo Black Mirror? Eso parece. Con fecha de salida prevista para el 22 de febrero de 2018, Brooker ha confirmado que las novelas no serán adaptaciones de capítulos ya emitidos, sino “historias completamente nuevas, escritas por diferentes autores”.

Aunque todavía no ha trascendido si Brooker firmara o no alguna de estas novelas, si parece que vaya a encargarse del acompañamiento de los autores y de las tareas propias de un editor.

Tampoco se conocen todavía “los nombres destacados del mundo literario” que participarán en el proyecto, pero teniendo en cuenta el tono distópico de Black Mirror, no desentonarían escritores como Chuck Palahniuk, Ernest Cline o Ken Grimwood.

Sí podemos confirmar, a la espera de que Brooker y Netflix den más detalles sobre el proyecto, que los libros de Black Mirror estarán disponibles en formato papel y e-book. Podéis, además, realizar un pre-order de la colección a través la web de Amazon.



Publicar un comentario