jueves, 1 de junio de 2017

La ciencia revela el tipo de cuerpo femenino que enloquece a los hombres

Un nuevo estudio científico revela al fin lo que tanto queríamos escuchar. 

Las investigaciones revelan que el verdadero cuerpo que atrae a los hombres es el natural y con curvas, de hecho prefieren a las mujeres que tienen esta figura para ser felices.


Esta noticia marca una perspectiva muy contradictoria con la realidad, donde la mayoría de mujeres se esfuerzan por lucir delgadas, corregir "defectos" a través de cirugías y ponerse maquille al punto de cambiar totalmente sus verdaderas facciones.


Según una encuesta realizada por la revista Core de origen español, el 81% de los entrevistados hombres prefieren las mujeres con cuerpo natural y relajado, es decir, que eligen a una con pancita antes que una que tenga un abdomen perfecto.


Para ellos es más importante una cara bonita que un cuerpo súper trabajado en el gimnasio y, a su vez, manifiestan que reniegan mucho con el tema del maquillaje. En resumidas cuentas, les atrae más una mujer auténtica con ropa cómoda antes que una súper producida o artificial.

Para nuestra sorpresa, los hombres aman una chica con cuerpo voluptuoso, y aman los grandes traseros (sin exagerar) sin importar su forma, aún cuando éstos tengan celulitis o no luzcan perfectos. De hecho, un 63% de ellos reconoció esto último.
En cuanto a los pechos, prefieren algo proporcional y natural. Los pechos súper voluminosos que lucen falsos no suelen atraerlos mucho.

Respecto al cuerpo, mientras sea natural y la mujer esté semi arreglada para ellos está bien. De acuerdo al estudio, una chica muy musculosa pierde la feminidad para los hombres y eso causa algo de rechazo.

Vale aclarar que esta información habla a grandes rasgos, de acuerdo a lo arrojado por la investigación; sin embargo, cada quien tiene sus gustos particulares.

Lo importante aquí es que esos aspectos que las mujeres suelen auto criticarse y tratan de disimular con tanto esfuerzo, resultan ser su mayor atractivo, la clave está en ser natural y lo más saludable posible.

Ah, y por si lo mencionado antes no te convenció, otro estudio, realizado por los psicólogos Dr. Filemón Alvarado y Dr. Edgardo Morales, revelaron en su tesis que las mujeres "gorditas" hacen a los hombres más felices (hasta 10 veces más). Tiene que ver con la fertilidad, maternidad, habilidades en la cocina y mejor adaptación a las crisis o supervivencia, algo que los hombres admiran al momento que sacar a flote la fuerza interior de la mujer.




Publicar un comentario