viernes, 16 de junio de 2017

Los 11 yates mas caros del mundo

200$ millones: 

El Octopus propiedad de Paul Allen, cofundador de Microsoft, a quien le fue entregado en 2003. Octopus era, hasta el 2009, el mayor superyate que no es propiedad de un jefe de Estado, mide 126 m (414 pies). El octopus equipa dos helicópteros en la cubierta superior (uno en frente y otro atrás), y una lancha proveedora de 19 m (63-pies) en el espejo. El barco también cuenta con una piscina a bordo, situada en en una de sus cubiertas superiores, dos submarinos, uno operado por control remoto para estudiar el fondo del océano.

250$ millones: 

Al Miqrab del Primer Ministro de Qatar tiene una capacidad para 24 huéspedes en unas 10 suites y dispone de 2 suites VIP para los propietarios del yate. Además cuenta con 55 habitaciones para albergar al personal necesario para tripular el barco. Las suites son de gran tamaño y cada una cuenta con un baño independiente, sala de estar y dormitorio doble.El Al Mirqab cuenta con cine, bares exteriores, piscina interior, jacuzzi exterior, zonas para tomar el sol y un helipuerto. Cuenta también con todo tipo de juegos náuticos.

256$ millones: 

Dilbar es un magnífico yate de 110 metros de eslora fabricado bajo pedido por el reconocido astillero alemán Lurssen y entregado en el 2008 a su dueño, el magnate ruso Alisher Usmanov. A pesar de sus enormes dimensiones y sus tres niveles, además de la colosal terraza, el Dilbar tiene capacidad para tan sólo 20 pasajeros en nueve lujosas suites. Sin embargo, ofrece comodidades para 47 tripulantes, lo cual asegura el más alto nivel de servicio a bordo. Con respecto al equipamiento, la nave cuenta con dos motores MTU con soporte eléctrico capaces de generar una velocidad máxima de 21 nudos y una velocidad de crucero de 18. Y para garantizar la mejor experiencia de navegación, un sistema adicional de estabilización evita los ladeos abruptos.

300$ millones: 

Al Said es un imponente yate propulsado a motor de 155 metros de eslora realizado completamente en acero donde pueden navegar hasta 70 pasajeros y 154 tripulantes y fue fabricado para el el sultán Qabus Bin Said Sayyed. Cuenta con un amplio espacio interior donde albergará una gran cantidad de invitados y tripulantes. Dentro de esta imponente embarcación encontrará piscina, spa, jacuzzi y un amplio solárium. Esta gran barco es una de las naves más grandes del mundo ya que en su interior además de los camarotes cuenta con un teatro que tiene capacidad para albergar a todos los integrantes de una orquesta de más de 50 músicos y actores en escena.

400$ millones: 

El Dubai es un yate de lujo propiedad actualmente de Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el gobernante del Emirato de Dubái y el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos. Este buque mide 162 m (524 pies, 10 pulgadas) de largo. Tiene tres ascensores, una gran área para el comedor formal, una variedad de piscinas, jacuzzis, zonas para tomar el sol y una plataforma para nadar. El Dubai también ofrece una variedad de deportes acuáticos e instalaciones con aire acondicionado.

400$ millones: 

M/Y ‘A’ es un yate de motor de lujo diseñado por Philippe Starck y tramado por el arquitecto Martin Francis. Con una longitud de 118,87 metros y desplazando casi 6000 toneladas, es uno de los yates más grandes del mundo. Además del diseño exterior, el diseñador francés Philippe Starck se encargó también de los interiores del yate, casi 2.200 metros cuadrados repletos del lujo y las excentricidades habituales (muebles con piel de cocodrilo, grandes espejos y superficies brillantes por doquier) en un barco de este tipo. El camarote principal ocupa 230 metros cuadrados, y existen otros seis para invitados con mamparos desmontables para convertirlos en cuatro grandes camarotes. Sobre la cubierta de proa el buque cuenta con un helipuerto y una piscina, y en la zona de popa dos piscinas más, una de las cuales tiene un fondo de cristal que da a la discoteca de la cubierta inferior. Además de las piscinas, el yate cuenta con un jacuzzi en el salón principal. La seguridad es una de las claves del buque: cristales antibalas de 44 milímetros de espesor, más de 40 cámaras del circuito cerrado de televisión, sensores de movimiento, acceso a los camarotes a través de la huella dactilar, e incluso se habla de una cápsula de escape a lo James Bond para el propietario.

560$ millones: 

Serene puede alojar hasta un máximo de veinte cuatro personas en sus doce extremadamente lujosos camarotes, que también cuenta con la suite del dueño, camarotes VIP, cabinas de huéspedes en formato dobles y dos camas individuales. También acomoda a su enorme equipo de tripulación de cincuenta y dos en cuartos separados, para asegurar que su experiencia sea de totalmente relajación, privacidad y extremos lujos.

590$ millones: 

Yate Rising Sun propiedad del magnate discográfico David Geffen.

-Cuatro MTU 20V 8000 M90 motores diésel que producen una salida de 36.000 kW (50.000 CV)

-Cuatro hélices que le permiten alcanzar una velocidad de 28 nudos (52 km/h)

-82 habitaciones en cinco pisos con una superficie aproximada de más de 8.000 metros cuadrados

-Encimeras de Onyx

-Baños con jacuzzi

-Un gimnasio/spa y sauna

-Una amplia bodega de vinos

-Un baño principal y dormitorio

-Un cine privado con una pantalla gigante de plasma,

-Una cancha de baloncesto en la cubierta principal (que puede ser usada como una plataforma de helicóptero de ser necesario.

600$ millones: 

El yate Azzam mide 180 metros de proa a popa, casi como dos campos de fútbol. Cuenta con un sistema antimisiles, helipuerto, una discoteca y un cine.

1,9$ billones: 

El yate mide 170 metros de largo y es propiedad de Román Abramóvich. El Eclipse tiene dos helipuertos, 11 cabinas de invitados, dos piscinas, varios jacuzzis y una sala de discoteca, también viene equipado con tres lanchas, y un minisubmarino que es capaz de sumergirse a 50 metros. Aproximadamente 70 personas de tripulación son necesarios para el funcionamiento del barco.Por razones de seguridad, el Eclipse está equipado con sistemas de detección de intrusos y un sistema de defensa antimisiles de fabricación alemana. Las ventanas del dormitorio principal del Sr. Abramovich, también están equipadas con un vidrio blindado.

4,8$ billones: 

History Supreme está chapado en oro macizo y fue mandado a construir por un anónimo súper-mega-billonario de Malasia. Cada riel, la cubierta, la escalera, la mesa de comedor y el ancla del yate están envueltos en oro macizo o platino. Toda la base de la embarcación está envuelto en una capa delgada de oro sólido. El dormitorio principal está decorado con rocas de un meteorito, cuenta con un acuario hecho de 68 kilogramos de oro de 24 kilates y un hueso real único perteneciente a un dinosaurio Tyrannosaurus Rex de hace 65 millones de años atras. A bordo es posible que encuentre botellas de licor que contienen diamantes extremadamente raro de 18.5 kilates valoradas en $45 millones.
Publicar un comentario