sábado, 17 de junio de 2017

Los simios son los nuevos humanos: La guerra Del Planeta de los Simios.

En 2011, 20th Century Fox decidió contar una historia que muchos habían imaginado pero que nunca había aparecido en la gran pantalla. Con El Origen del Planeta de los Simios, la franquicia se reinició para revelar la mayor incógnita de la película original: ¿cómo esta raza subdesarrollada consiguió destronar a los humanos?



Dos películas más tarde, los simios liderados por el carismático César ya han dado la vuelta a la situación. Como vemos en el nuevo tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios, los zoológicos ya no son de animales, sino de humanos. Y la última batalla por el Planeta Tierra está a punto de concluir.

Titulado “Meeting Bad Ape”, el tráiler revela un personaje destinado a ser el más adorable de la saga. Como una especie de Gollum en su versión benévola, es el encargado de humanizar a una especie con la que el público ya se ha familiarizado. En el otro bando, una niña demostrará a César que los humanos también tienen su punto de inocencia.

La Guerra del Planeta de los Simios llegará el próximo 14 de julio a los cines de todo el mundo. Entre la acción desenfrenada y el drama personal, volverá a mostrar la parte más humana de los simios y la más animal de los humanos. Y, aunque la conclusión ya se nos ha explicado en las películas originales, todavía quedan muchas tramas por resolver antes del final del conflicto.


Publicar un comentario