domingo, 30 de julio de 2017

30 datos curiosos, interesantes e insólitos

La bandera de Noruega tiene la bandera de otros 6 países dentro de ella.

El desquiciado emperador Caligula decidió declararle la guerra a “Poseidón”, El Dios de los Océanos. Para esto ordenó a su ejército a lanzar sus lanzas al agua.

En Diciembre del 2015, el fotógrafo Tim Samuel capturó esta foto de un pez nadando dentro de una medusa. En realidad el pez está remolcando a la medusa.

En Estados Unidos es señal de pobreza secar la ropa en una cuerda.

Durante la Dictadura en Argentina, las personas que se oponían al régimen eran drogadas, secuestradas y lanzadas desde un avión al océano. Les amarraban pesas para que sus cuerpos jamás sean encontrados.

En raros casos, reventar una espinilla en el famoso triángulo facial, puede ocasionarte parálisis o una infección cerebral.

Un recoge basuras británico llamado Michael Carroll, ganó 15 millones de dólares en la lotería. Lo gastó todo en drogas, joyería y una vida de excesos. Hoy en día ha vuelto a ser recoge basuras.

Durante la filmación de Django Unchained, Leonardo DiCaprio tuvo que parar la filmación porque se sentía mal por decir tantos insultos racistas contra Samuel L. Jackson. Jackson le respondió que no se preocupe, que así era un día común para las personas de color.

Algunos bancos tienen psicólogos y consejeros para las personas millonarias que no saben qué hacer con su fortuna.

Los escritores de Futurama tienen 3 Doctorados, 7 Masterados y juntos acumulan más de 50 años de estudio en Harvard.


El asesino serial Rodney Alcala actuó como su propio abogado durante su juicio. Durante 5 horas se interrogó a si mismo con una voz grave cuando actuaba como su abogado y respondía con una voz suave cuando respondía como él mismo.

Existen todavía 10 personas que viven con un Pulmón de Acero en los Estados Unidos.

Un grupo de estudiantes escoceses trató de comprobar de que cualquier cosa podía convertirse en arte, colocando una piña sobre una mesa en un museo. 
Una semana después, la piña tenía una vitrina para que la gente no la tocase.

En Japan existe una actividad en grupo llamada “Rui Katsu”, donde un grupo de personas se reúne para ver videos tristes y llorar para liberar el stress.

La NASA tiene un protocolo para tratar a los astronautas suicidas en el espacio. Los astronautas deben atar las manos y los tobillos del suicida con cinta adhesiva e inyectarlos con tranquilizantes si es necesario.

Voltearte hacia la cámara mostrando tu mejilla izquierda te hace más atractivo. Muchos artistas pintaban a sus modelos mirando desde la izquierda, ya que el lado izquierdo expresa más emoción que el lado derecho.

Estos dos hombres trataron de robar un restaurant en Chicago, con una pistola de agua. El dueño les dijo que estaba muy ocupado y que vuelvan más tarde. Los ladrones volvieron, pero esta vez la policía los estaba esperando.

El motor de los autos Bugatti es tan potente, que no existen llantas en el mundo que aguanten su velocidad máxima.

El concepto de batalla de rap existe desde la antigüedad, donde los poetas se peleaban con rimas y versos.

AMC permitió que Breaking Bad usara solamente 1 vez por temporada la palabra “F*ck”. Debido a esto, los escritores tuvieron largas discusiones para determinar en qué momento utilizar esa grosería, a excepción del primer episodio que tiene muchos “F*ck”.

El primer presidente de Zimbabwe apellidaba Banana y lanzó una ley que prohibía que los ciudadanos se burlen de su apellido.

Teddy Roosevelt sufrió un intento de asesinato, sin embargo, esto no lo detuvo y dio un discurso de 2 horas con la bala en el pecho.

Dr. Dre es un golpea mujeres. Ha golpeado a periodistas mujeres y a sus parejas.

En 1999 se descubrió un error garrafal en Hotmail. Básicamente podías entrar a cualquier cuenta de correo electrónico si utilizabas la contraseña “eh”. Fue uno de los errores de seguridad más grandes de todos los tiempos.

Luego de la muerte de Tupac Shakur, sus cenizas fueron mezcladas con marihuana y fumadas por miembros del grupo de Hip-Hop, Outlawz.

Los empleados de Jack Daniels reciben una botella de Whisky junto a su sueldo.

Los productores de “Extreme Make Over Home Edition” tuvieron que dejar de hacer cambios muy lujosos, ya que las personas a las que les remodelaban la casa, no podían pagar el mantenimiento de la misma.

Cuando Apollo 11 alunizó en la luna, sólo tenía 25 segundos de combustible restante.

Los hombres sin barba estuvieron de moda al finalizar la Primera Guerra Mundial, debido a que los soldados que volvían como héroes de guerra tenían que estar bien afeitados, para poder ponerse las máscaras de gas correctamente.

Los protagonistas de “Diario de una pasión”, Ryan Gosling y Rachel McAdams, se odiaron durante toda la grabación de la película.

Publicar un comentario