martes, 25 de julio de 2017

La dura crítica de Daddy Yankee a Maduro por haber utilizado el éxito "Despacito" como propaganda

"¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que se apropie ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que comete y ha cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito", dijo Daddy Yankee


Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee criticaron que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya versionado su éxito "Despacito" para hacer "propaganda" de la próxima elección de la Asamblea Constituyente.

"Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro", aseguró Fonsi en un mensaje publicado ayer en su cuenta de Instagram.

También la panameña Erika Ender, autora de la canción, rechazó el uso de este tema por parte del gobierno venezolano, un hecho que la "indigna", al igual que a Daddy Yankee, quien hizo dúo con Fonsi en este tema.

Fonsi dijo que no fue consultado sobre el uso de la canción y aseguró que tiene que "haber un límite" en las versiones que se hacen de este éxito, el tema con el mayor número de reproducciones "streaming" de la historia.

El sanjuanero lamentó que se haya modificado la letra de "Despacito" para "fines políticos", especialmente en este caso y cuando Venezuela está envuelta en una "deplorable situación".

En un mensaje también en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee fue aún más duro y dijo que Maduro se había apropiado "ilegalmente" de esta canción en una "burla" para el pueblo venezolano.



Publicar un comentario