sábado, 22 de julio de 2017

Películas donde los padres e hijos lo son también en la vida real

¿Alguna vez habías notado el parecido increíble de los actores que interpretan los papeles del personaje principal y él mismo en la infancia? ¿O del personaje principal y su hijo? Resulta que algunos de ellos son parientes en la vida real.

Meryl Streep y Mamie Gummer
El atardecer (Evening), 2007

“El atardecer” es un melodrama donde el papel de Lila Wittenborn es compartido entre madre e hija: Meryl Streep y Mamie Gummer. Mamie no solo se parece a su madre físicamente, sino resulta que también heredó su talento.

Ricky and the flash (2015)
Ricki and the Flash es una comedia dramática estadounidense de 2015, dirigida por Jonathan Demme y escrita por Diablo Cody, sobre una mujer que deja a su familia para convertirse en una estrella de rock, y que más tarde tiene la oportunidad de hacer las paces. En esa película la pareja de madre e hija vuelven a estar juntas.

Laurie Metcalf y Zoe Perry
The Big Bang Theory (The Big Bang Theory), 2007
El joven Sheldon (Young Sheldon), 2017

Zoe Perry y Laurie Metcalf interpretaron a Mary Cooper, la madre de Sheldon, a edades diferentes en “The Big Bang Theory“ y su precuela ”El joven Sheldon“. No es el primer trabajo de madre e hija en el mismo papel: Zoe había interpretado a la heroína de su madre de joven en la serie “Roseanne”.

Dascha Polanco y Dasany Kristal Gonzalez
El naranja es el nuevo negro (Orange Is the New Black), 2013

No te sorprendas con el parecido asombroso de las actrices que interpretan el papel de Dayanara Diaz a edades diferentes: son madre e hija.

Kate Beckinsale y Lily Mo Sheen
Inframundo: La Evolución (Underworld: Evolution), 2006

En uno de los episodios de esta serie fantástica, el papel de la joven Selene fue interpretado por la hija de Kate Beckinsale, Lily Mo Sheen. Por cierto, en esta película también sale el padre de la niña, Michael Sheen. Él jugó el papel del líder del clan de los hombres lobos.

Robert Downey Jr. y Indio Falconer Downey
Entre Besos y Tiros (Kiss Kiss Bang Bang), 2005

En esta comedia negra de 2005, el hijo de Robert Downey Jr., Indio Falconer Downey, interpretó el papel del joven estafador Harry Lockhart.

Susan Sarandon y Eva Amurri
Ese es mi hijo (That’s My Boy), 2012

Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon, varias veces “rejuveneció“ a las heroínas de su mamá. En el drama criminal ”Pena de muerte” (Dead Man Walking) la puedes ver como la joven hermana Helen. Y en la película “Ese es mi hijo”, Eva interpretó a la joven Mary McGarricle.

Los vínculos familiares de los actores a veces pasan a la pantalla. Entonces el parecido familiar ayuda a los directores.

Til Schweiger y Emma Schweiger
La cabeza llena de miel (Honig Im Kopf), 2014

En esta comedia trágica, los papeles de padre e hija son interpretados por… padre e hija Til Schweiger y Emma Schweiger. Por cierto, en la película “Conexión Estambul” (Nick Off Duty) salió otra hija de este actor, Luna, quien también interpretó… ¿adivina a quién? Claro, a la hija del personaje principal.

Will Smith y Jaden Smith
En busca de la felicidad (2006)
Después de la Tierra (After Earth), 2013

Will Smith y Jaden Smith interpretaron papeles de padre e hijo en la película de ciencia ficción “Después de la Tierra”. No se pudo haber encontrado a un actor mejor para interpertar el papel del hijo: tanto el físico, como los gestos son idénticos.

Jerry Stiller y Ben Stiller
La mujer de mis pesadillas (The Heartbreak Kid), 2007

En la familia de los Stiller el talento se hereda de generación en generación. Aunque el padre de Ben Jerry ya no sale en películas tan seguido, él siempre puede contar con la presencia de su progenitor en sus cintas. En “La mujer de mis pesadillas” Ben y Jerry intepretaron los papeles de padre e hijo.

Demi Moore y Rumer Willis
Striptease, 1996

Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis desde hace tiempo dieron sus pasos en el mundo del cine. “Striptease” se convirtió en la segunda película, en la cual salió la hija mayor y la más talentosa, Rumer Willis. Ella interpetó el papel de la hija de la heroína, la bailarina Erin Grant.

Kirk Douglas, Michael Douglas, Cameron Douglas
Herencia de familia (It Runs in the Family), 2003

En “Herencias de familia” la famosa familia de los Douglas salió casi completa: Michael y Cameron interpretaron los papeles del hijo y nieto de Mitchell Gromberg (Kirk Douglas). En esta película también puedes notar a la esposa de Douglas mayor, Diana, como Evelyn Gromberg.



Publicar un comentario