martes, 1 de agosto de 2017

Este hombre era una mujer

Est es Jaimie Wilson, un hombre transgénero de 21 años y músico country de Florida.

En 2015, Jaimie tomó la valiente decisión de cambiar de sexo, frente a innumerables obstáculos.

"A los 18 años la gente se negaba a creer que yo era un hombre por lo" femenino" que me veía".

Comenzó cortándose el pelo y llevando ropa de hombre, luego pasó al tratamiento de testosterona.

Después de 2 años de duro trabajo, Jaimie se ha transformado en el hombre que siempre ha sido en su corazón

"He perdido a mi familia y a la mayoría de mis amigos desde que empecé mi transición pero en el proceso descubrí quién realmente se preocupa por mí"


Irónicamente, se le ha acusado de ser "demasiado masculino" y de "esforzarse demasiado para ser como un hombre"

A través de su respuesta en Instagram, donde ahora tiene más de 300 mil seguidores, envió un poderoso mensaje

"No todo el mundo tiene que mostrar 'signos' para ser transgénero. No tienes que pasar una prueba para demostrar que eres trans ... "
"Y seguro que no necesitas la aprobación de NADIE, sino la tuya"
"Esta vida es acerca de encontrarse a sí mismo y convertirse en UNO MISMO. El viaje de nadie es el mismo ... "


¡Este hombre está cerrando estereotipos, y su confianza en sí mismo es absolutamente contagiosa!

Publicar un comentario