jueves, 10 de agosto de 2017

Hellboy: Milla Jovovich será la nueva villana de la saga

Una nueva película y reboot de la saga Hellboy está en camino, esta vez sin Ron Perlman como el demonio superhéroe ni Guillermo del Toro a los mandos. El film ya ha encontrado a la actriz que interpretará a su villana: Milla Jovovich, quien dará el salto de Resident Evil a Hellboy: Rise of the Blood Queen.


Según reportan desde Deadline la actriz será la encargada de dar vida a la Reina de la Sangre, villana de la película que también lleva su nombre. Aunque Jovovich ha participado en un alud de películas de ficción y fantasía (incluyendo seis de Resident Evil y The Fifth Element, entre otras) esta es una de las pocas veces que la actriz hará de villana y no de heroína.

La Reina de la Sangre, también conocida como Nimue, es una de las villanas más importantes en los cómics de Hellboy. Se trata de una bruja milenaria con mucho poder que conoce todos los secretos de Merlín y que venera al Ogdru Jahad, los dragones que se supone ocasionará el fin del mundo (y, seguramente, el villano de alguna próxima película de Hellboy).

Jovovich se enfrentará a la nueva versión de Hellboy, interpretada por el actor David Harbour, cuando Hellboy: Rise of the Blood Queen se estrene en algún momento del año 2018. Por otro lado, debemos recordar que Jovovich no volverá a protagonizar una película de Resident Evil dado que esa franquicia también vivirá un reboot muy pronto.



Publicar un comentario