miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Lo reconoces? Christian Bale será un político...

Christian Bale es conocido por sus actuaciones magistrales y por su capacidad para transformar su cuerpo. Pero la última imagen del actor ha roto todos los esquemas por el tremendo cambio físico que se observa en él.

El actor ya no es ese hombre musculado, de pelo ensortijado y barba recortada en el que todos piensan cuando se pronuncia su nombre. Christian Bale ahora es así:


Cabeza rapada, nada de barba, muchos más kilos que la última vez que se le vio... Todavía no se sabe si tan radical cambio obedece a la preparación de un papel o no.

Pero que no cunda el pánico: Bale es el actor que perdió 30 kilos para interpretar el personaje de El maquinista y luego se puso literalmente cuadrado para dar vida a Batman en las películas dirigidas por Christopher Nolan.


Bale está preparando su próximo papel. El actor trabaja en una película biográfica sobre el ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney. 


Él será el protagonista junto a Amy Adams y Steve Carell en la película dirigida por Adam McKay ( The Big Short ). 


El filme sobre la vida de Cheney será producido por Paramount Pictures y comenzará su rodaje en septiembre de este mismo año para llegar a los cines a finales de 2018. 
Publicar un comentario