miércoles, 9 de agosto de 2017

Los reyes del equilibrio

Tu sentido del equilibrio se forma gracias a diferentes sistemas que trabajan en conjunto para mantener estabilidad en tu cuerpo y tu vista. El buen equilibrio depende de varios factores: La información sensorial correcta de tus ojos (sistema de la vista), músculos, tendones, y articulaciones (sentido de propiocepción), y de los órganos de equilibrio en el oído interno (sentido vestibular). El tronco encefálico o tallo cerebral procesando esta información sensorial y dándole sentido, en conjunto con otras partes del cerebro.

Elefante equilibrado
Laxmi el elefante se balancea sobre un pie encima de un pequeño balón durante un entrenamiento en Ascot. 27 de noviembre de 1959.

Maratón de ciclismo
El ciclista alemán Piet Van Kempen rodea la pista de Wembley durante un evento de ciclismo de seis días. La mayoría de los competidores han cubierto 1.000 millas. 25 de septiembre de 1936.

Equilibrista en el tejado
El equilibrista francés Gilbert Bettancourt prueba su equilibrio en una silla descansando sobre una mesa con sólo dos patas, cerca del borde dell tejado de un edificio en Nueva York el 25 de marzo de 1932.

Con buenas vistas
Un hombre se equilibra en dos sillas sobre una azotea en la ciudad de Londres. La cúpula de la catedral de San Pablo está en el fondo.12 de diciembre de 1974.

Arco humano
La compañía de acróbatas “Juergens” durante una actuación artística en el Teatro Pasaje en Berlín, Alemania.1904.

Huevo en equilibrio
Un chef intenta hipnotizar a una gallina y equilibrar un huevo en su cresta.

Más difícil todavía
La troupe de acróbatas “The Promenade Percies” realiza un número de equilibrio sobre una moto. 1934

Pareja con perro de pie sobre sus hombros
Esta pareja de Reino Unido consigue colocar a su perro en difícil equilibrio sobre sus hombros. 1910

Trabajadores de rascacielos
Los trabajadores se aferran a las cadenas de una grúa para llegar a la parte superior de un rascacielos aparentemente sin miedo a la altura balanceándose por encima del horizonte.

Carrera de la canasta
Los competidores participan en el Bushel Basket Championship, un evento en el Borough Market y en el South London Fruiterers Sports Association, evento anual celebrado para recaudar fondos en el Herne Hill Athletic Ground, el 10 de septiembre de 1931.




Publicar un comentario