miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Se cancela la renovación de Adictamente!

Desde ayer veníamos trabajando para darle una nueva cara al blog, y hoy por la tarde publicamos la que pensábamos iba a ser "la nueva cara" de Adictamente, pero al final desistimos.


Después de ver en funcionamiento el nuevo diseño, no nos pareció práctico ni atractivo ni nos convenció en absoluto por lo que decidimos volver a un diseño mas o menos parecido al anterior. 

Finalmente no hemos modificado casi nada y regresamos a un diseño parecido al anterior porque el nuevo diseño, a pesar de ser moderno, no resultaba del todo funcional (Incluso para ingresar a la administración de la página teníamos dificultades). En vista de ello y a pesar de que perdimos muchas horas trabajando en algo que al final no funcionó como esperábamos decidimos cancelar la renovación del blog. 

Pedimos disculpas por todos los cambios y molestias que hoy hemos provocado en la página, pero nos quedamos con una plantilla similar a la que usábamos,  que nos resulta mucho mas familiar y satisfactoria.

Un año de estos tal vez nos vengan ganas de renovar algo, y tal vez lo intentemos otra vez, pero por ahora volvemos a lo de antes.

(Ahora eso si, seguimos intentando que el Archivo de juegos y Todos los post de humor vuelvan al lugar que ocupaban, pero hasta ahora no lo hemos logrado...😀)

Adictamente se renueva

En las últimas horas hemos estado trabajando en un rediseño total del blog. 



Quienes nos visitan habitualmente habrán visto que los cambios han sido bastante grandes, pero esto todavía está en proceso, pues hay cosas que queremos aun arreglar y necesitamos tiempo para hacerlo y mas que nada "aprender" a hacerlo porque cuando nos enfrentamos a tantas opciones y posibilidades de diseño la cosa se nos ha vuelto un poco confusas. 

Como podrás ver, algunas cosas han cambiado de lugar, como el "Archivo de juegos" y "Todos los post de humor" que han pasado de estar debajo de la cabecera a la barra lateral.   

Mientras continuemos con este rediseño notarán (por lo menos hoy durante todo el día) que no estamos actualizando posts. Hoy nos tomamos "el día libre" para continuar con este proceso de cambio (aun tenemos que lograr colocar la conocida cabecera de adictamente en este nuevo diseño), el cual, seguramente en los días siguientes segurirá teniendo (varios) retoques. 

A los amigos que nos visitan, les agradecemos que nos tengan paciencia ante este emprendimiento porque la verdad es que estamos bastante perdidos en medio de tantas configuraciones.

De todas maneras con el proceso terminado o no, mañana jueves volveremos con las publicaciones habituales. Por lo menos es lo que esperamos...😰😰😰