viernes, 24 de marzo de 2017

Con esta visión hasta un noble inglés pierde la compostura...y otras imágenes divertidas







Esta gente debe tener el gen WTF! en su ADN







Cuando las imágenes hablan sin palabras







Este podría ser el rascacielos mas extraño del mundo

The Big Bend es un proyecto para la construcción del edificio mas largo del mundo. La iniciativa es promovida por el estudio Oiio de Nueva York. Se estima que en total mediría 1,22 km de un extremo al otro. 




The Big Bend de hecho se convertiría en el edificio mas largo del mundo sobrepasando al Dubai’s Burj Khalifa. 
Sin embargo los residentes no están de acuerdo con la construcción porque afirman que proyectará demasiadas sombras sobre el Central Park.



Por su forma de arco (de ahí viene la denominación "Bend"  - "Curvo") el edifició necesitará un sistema de ascensores que puedan moverse en curvas y loops para poder seguir la forma de la torre.



Para este artista digital no existen límites entre la fantasía y la realidad

Hüseyin Şahin de Estambul, Turquía hace lo que todos hacen al manipular imágenes digitales: monta capa sobre capa varias fotos. Pero lo hace con un giro tan especial, que puede perderse entre el mundo real y el irreal. Más de 60 mil seguidores en su  Instagram ya están vagando maravillados dentro de sus creaciones surrealistas.







¡Los gatos son seres satánicos!






Humor prohibido







¿Enviaste un Whatsapp por error?, tienes dos minutos para corregirlo

Son pequeñas funciones las que hacen que nos sea más cómodo usar determinadas aplicaciones. WhatsApp es conocida por no parar de añadir funciones de este tipo, y la última tiene que ver con eliminar los mensajes que hemos enviado por equivocación. Esta función llega directamente como copia de Telegram, que ya permite hacer esto desde hace más de medio año.

Copia de Telegram, pero con cambios que mantienen la esencia de la función
A pesar de ser una copia de la función de Telegram, ésta llegará con ligeros cambios, y probablemente mejor. Junto con la función de editar mensajes enviados, podremos también eliminar los mensajes enviados durante un periodo de dos minutos, a partir de los cuales ya no podremos eliminarlos. Este tipo de funciones nos ayudan a estar más tranquilos cuando enviamos un mensaje demasiado rápido, pudiendo haberlo mandado al chat equivocado o incluso a la persona equivocada.

Establecer dos minutos es incluso mejor que lo que permite Telegram. En la aplicación de Pavel Durov son hasta 48 horas lo que tenemos para eliminar o editar un mensaje enviado, echando por tierra probablemente el principal objetivo de esta función. Con dos minutos tenemos tiempo de sobra para hacer un cambio en un mensaje que realmente haya sido enviado por error o con alguna falta de ortografía, mientras que en Telegram se puede cambiar el sentido de conversaciones enteras incluso al día siguiente. Hasta ahora, el límite que iba a tener la función en WhatsApp eran 29 minutos, pero finalmente serán dos.

Esta función lleva probándose en WhatsApp desde finales del año pasado, y a diferencia también de Telegram, al destinatario le saldrá un mensaje indicándole que hemos eliminado el mensaje.

Más funciones que llegan a WhatsApp
Otra función que va a llegar a WhatsApp en los próximos meses es la posibilidad de decirle a nuestros contactos o chats que tengamos abiertos con desconocidos que hemos cambiado de número de teléfono. Este proceso se podrá hacer de forma automatizada en forma de alerta. Esto será realmente cómodo frente a la solución actual de hacer un mensaje de difusión, además de que con esta opción actual sólo se puede enviar esto a los usuarios que tienes añadidos como contactos.

Esta función no está disponible de momento pero no debería demorarse mucho en empezar a aparecer en la versión beta de la aplicación, llegando al resto de usuarios alrededor de un mes después de que haga aparición en la versión de pruebas.

Esperemos que esta nueva función tenga mejor aceptación que los nuevos Estados, los cuales tuvieron tan mala aceptación, que WhatsApp tuvo que publicar reviews de 5 estrellas falsas en las tiendas de aplicaciones. Se sabe que son falsas porque muchas de ellas hacían referencia a que WhatsApp es un gran juego, o que es un juego muy divertido, claramente generados de manera automática. Mientras que la nota media es de 4,4, en el último mes las puntuaciones han sido de 3,3, motivo por el cual WhatsApp tomó estas medidas.



Razones para convertirse en "insectívoro"

Todos deberíamos a empezar a incluir los insectos en nuestra dieta. No necesariamente deberíamos cucarachas o grillos y comerlos tal cual, tras haberlos pasado un poco por la plancha, al estilo la cena de Indiana Jones y el Templo Maldito.


Por ejemplo, la compañía estadounidense Exo ha lanzado barritas de proteínas de harina de grillo. También hay galletas elaboradas con pasta de insectos. Y esto es solo el principio.

Ventajas de la comida con insectos
  • Tienen muchas proteínas. Si la ternera tiene un 50% de contenido proteico, el grillo alcanza el 65%. Además, contienen muchos otros nutrientes importantes, como aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos grasos no saturados. En otras palabras, cuando compramos un kilo de insectos, compramos mucha más proteína de calidad que en un chuletón. Mientras que 100 gramos de ternera nos aportan seis miligramos de hierro, algunos insectos pueden contener hasta 20 miligramos de hierro por cada cien gramos.
  • Es ligera. Muchas especies de insectos tienen menos de 5 gramos de grasa por ración, idóneo para evitar el sobrepeso.
  • Es ecológica. Criarlos en granjas no genera ni gases ni residuos como ocurre en la ganadería tradicional, aunque también tenga sus costes.
  • Es versátil. Pueden tomarse cocidos, a la plancha, al horno y fritos, o convertirse en harina para hacer pan o galletas. Hay abundancia. Hay muchísimos insectos. Y es posible que pronto el precio de todo tipo de carne animal se dispare y una buena opción podrían ser los insectos.
  • Saben bien. Si nos quitamos el prejuicio de que estamos comiendo un insecto, es una delicatessen como una gamba o un langostino. Otros insectos saben a pollo (claro) o a frutos secos.
  • Solo es un prejuicio europeo. Prácticamente el único continente del planeta donde no se consumen insectos es el europeo. Con todo, en Holanda y Bélgica el consumo de insectos está normalizado y algunos supermercados tienen su propia gama de productos elaborados a base de estos animales. En diciembre de 2015 el Parlamento Europeo ya aprobó una propuesta de legalización del consumo de insectos en el entorno UE.


Los suicidios ocurren principalmente los días miércoles

Los suicidas son más propensos a quitarse la vida los miércoles, según revela un estudio publicado en la revista Social Psychiatry and Psychiatric Epidemiology.


Particularmente, el 25% de los suicidios tienen lugar en miércoles, en comparación con el 14% que tiene lugar los lunes o el 11% de los jueves.

Miércoles suicida
Para determinar el miércoles como el día de la semana del suicida, Augustine J. Kposowa, sociólogo de la Universidad de California y coautor del estudio, examinó las muertes de sujetos mayores de edad que tuvieron lugar en 50 estados de EE UU a lo largo de cuatro años:

Aunque todo el mundo habla de la depresión de los lunes, mirando los datos parece que es a mitad de semana cuando peor nos sentimos.

Se sugiere, también, que estos suicidios tienen relación con el estrés que se produce en el trabajo. El miércoles es el ecuador de la semana laboral: ya podemos estar agotados, y la perspectiva de que el fin de semana aún queda lejos agrava las cosas.

De la investigación se deduce también que no hay más suicidios en invierno que en verano, posiblemente porque gracias a las nuevas formas de comunicación (teléfonos móviles, ynternet, redes sociales...) no existe una sensación de aislamiento invernal tan intensa como hace una década.

En el mundo hay un suicidio cada 40 segundos: mueren más personas por esta causa que por conflictos bélicos. A pesar del tópico, la tasa de suicidios de los países nórdicos no es tan elevada (Suecia ya ni siquiera se encuentra entre los 20 primeros). España estaría aproximadamente a la mitad de toda la lista de países del mundo.

En las grandes ciudades de países como Estados Unidos, las personas se suicidan con menos frecuencia que en las áreas rurales (la gente de las áreas rurales se encuentra más sola y tiene a su disposición más armas de fuego). 




La medicina tradicional china podría extinguir a los burros

La medicina tradicional china no es más eficaz que la medicina convencional, y a medida que los orientales la dejan a un lado, la esperanza de vida aumenta. Sin embargo, la medicina tradicional continúa con sus seguidores porque es cool (además de que alimenta algunos de nuestros sesgos cogntivos más arraigados).


El problema es que estas terapias podrían poner en peligro al burro como especie.
Anualmente se venden de forma legal 1,8 millones de ejemplares de burro, pero la demanda, según señalan los expertos, estaría cercana a los 4 millones por año. Otros estiman que podría llegar incluso a los 10 millones.

La culpa de todo ello la tiene el Ejiao, una exótica gelatina medicinal, que los chinos consumen en grandes cantidades. La sustancia se extrae al hervir la piel del burro, y se usa para tratar condiciones como anemia, dolores menstruales o tos severa. Esta gelatina obtenida de la piel es combinada con otras hierbas para también ayudar al desempeño sexual y el rendimiento físico.

Los bajos niveles de fertilidad de la especie, sumada a la alta demanda de burros, pues, está convirtiendo al importación de este animal en todo un negocio. Sobre todo porque la población de burros en China pasó de 11 millones en 1995 a seis millones en 2015.

Burkina Faso, Pakistán, Malí y Senegal prohibieron totalmente la exportación de pieles de asno, mientras que países como Zimbabue y Gambia se encuentran estudiando regulaciones similares.

Cada año, China produce unas 5.000 toneladas de ejiao, algo que requiere, según la principal fabricante de esta gelatina, Shandong Donge Ejiao, cerca de cuatro millones de pieles.

Otros casos
El burro no es el único animal que está acercándose a la extinción a causa de la pseudociencia. Por ejemplo, algunas especies de tortugas también están al borde de la extinción porque, en parte, los taiwaneses creen que puede curar el cáncer.

El uso de búhos en la magia negra y la brujería es uno de los principales factores para el comercio encubierto de estos animales en India. El tigre de Bengala también ha estado a punto de extinguirse porque su sangre se considera sagrada.