viernes, 4 de agosto de 2017

Es viernes, y las chicas lo saben...







Geniales imágenes que dicen mas que las palabras







Tranquilo, soy arquitecto







Es increíble la capacidad de cierta gente para hacer cosas muy WTF!







Humor obligatorio







30 razones por las cuales los hombres son felices


  • 1-Conservan su apellido.
  • 2-El garaje es todo suyo.
  • 3-Toda la preparación de cualquier fiesta familiar se hace sola.
  • 4-El chocolate es algo que pueden comer cuando quieran.
  • 5-Nunca quedan embarazados.
  • 6-Los mecánicos les cuentan la verdad.
  • 7-El mundo es su orinal: nunca tienen que conducir hasta la próxima estación de servicio buscando un baño medianamente limpio.
  • 8-Las canas lo hacen más atractivo.
  • 9-La gente nunca les mira los pechos cuando hablan.
  • 10-Los zapatos nuevos no les lastiman los pies.
  • 11-Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.
  • 12-En las vacaciones de 15 días necesitan sólo una valija.
  • 13-Pueden abrir todos los frascos.
  • 14-Alguien que aparezca en una fiesta con su misma ropa, puede llegar a ser 
  • su amigo.
  • 15-La cera caliente nunca se les acerca a una zona peligrosa.
  • 16-Pueden comer una banana o un helado en lugares públicos tranquilamente.
  • 17-Pueden ver televisión con un amigo en total silencio, por horas, sin pensar 
  • "Debe estar enojado conmigo".
  • 18-Si alguien deja de invitarlo a algún acontecimiento, igual puede ser su 
  • amigo.
  • 19-Su trasero no es un factor que influya en entrevistas de trabajo.
  • 20-Su ropa interior cuesta $ 30 en pack de tres.
  • 21-Tres pares de zapatos son más que suficientes.
  • 22-Son incapaces de ver arrugas en su traje.
  • 23-Todo en su cara, permanece en su color original.
  • 24-El mismo peinado les dura años, quizás décadas.
  • 25-Sólo tienen que afeitarse la cara.
  • 26-Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo luzcan sus 
  • piernas.
  • 27-Pueden ’hacerse’ las uñas con un alicate de bolsillo.
  • 28-Pueden decidir si quieren usar bigote o no.
  • 29-Pueden comprar regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, 
  • en 25 minutos.
  • 30-Aunque tengan panza, siguen comiendo sin culpa.




Fantasmas en la carretera (leyendas urbanas).


Es quizás una de las leyendas urbanas por excelencia. Todos hemos pasado por carreteras solitarias con poca luz, donde sólo la luz de los focos del coche iluminan unos pocos metros nuestra visión. Muchas veces las carreteras solitarias, están ubicadas cerca de campos y bosques y muy pocas veces encontramos coches de frente. En esos momentos solemos estar cansados o con sueño y he incluso a veces viajamos solos.
La historia de "La chica de la Curva", aunque existen muchos matices, es la siguiente:En plena noche, conduciendo en solitario, en la carretera solitaria, se encuentra una chica, normalmente atractiva, vestida  con un camisón blanco.La persona que conduce, siente la necesidad de parar y hacer subir a la chica. Por lo general, la chica no suele hablar y permanece callada a nuestro lado o en el asiento de atrás.Al llegar a una curva, la chica nos dice: "Ves con cuidado en esta curva" o incluso "Disminuye, que en esta curva me maté yo".Después de hacer caso a la chica y frenar o disminuir la marcha, al mirar al lado o al asiento de atrás, la persona se da cuenta que la chica ya no está en el vehículo.Esta es la breve historia o mejor dicho una de sus versiones, de la leyenda urbana de la chica de la curva.


El coche patrulla
Todo sucedió cerca de Talavera de la Reina, en la carretera N-V. Un hombre, cuyas iniciales eran A.J.M., conducía bajo los efectos del alcohol, cuando fue obligado a detenerse por una patrulla de la Guardia Civil que estaba llevando a cabo un control rutinario de alcoholemia.

Mientras la pareja de guardias civiles le estaba pidiendo la documentación, tuvo lugar muy cerca de allí, a unos escasos 300 metros, una colisión entre dos vehículos. Dicho acontecimiento obligó a los agentes a alejarse durante unos minutos de allí para socorrer a los accidentados. Aprovechando la circunstancia, el conductor, que presuntamente estaba bebido, se dio a la fuga.
Cuando A.J.M. llegó a su domicilio, y tras meter el coche en el garaje y cerrar éste con llave, le dijo a su mujer que, si alguien preguntaba, dijera que él había pasado toda la noche en casa. Le pidió, en definitiva, que mintiera para salvarlo de la pérdida de seis puntos.
No obstante, tres horas después aparecieron dos agentes de la benemérita en su puerta. Tanto el conductor como su cónyuge aseguraron que habían estado juntos toda la noche en casa. Juraron y perjuraron, hasta que los agentes les dijeron que les mostrasen su garaje. Allí estaba. Solo y con las luces superiores aún encendidas: el coche patrulla.

La autostopista fantasma
Un matrimonio y su hijo regresaban a su casa tras pasar unos días en la montaña. Una carretera comarcal de América del Sur fue el escenario. El momento: una noche con niebla espesa. De pronto, apareció ante el coche, en medio de la carretera, una mujer con el cuello y la ropa ensangrentados solicitando su ayuda. Tras detener el vehículo, la mujer, muy alterada y 
llorando, les explicó que acababa de tener un accidente y que su coche se había caído por el barranco. La mujer rogó al hombre que le ayudase, pues tenía un bebé que había quedado atrapado entre los hierros del coche.
El hombre, sin dudarlo un momento, cogió su equipo de montaña y descendió por el barranco. Después de un tiempo, que para su familia se hizo eterno, el hombre volvió muy nervioso y con el bebé entre sus brazos. «¿Dónde está la mujer?». «Está sentada en aquella piedra». Pero al dirigir la mirada hacia el lugar donde apuntaba su dedo índice descubrió que allí no había nadie. La señora había desaparecido. El hombre entró rápidamente en el vehículo, e instó a su mujer a que hiciera lo mismo. Después arrancó el coche y se fueron de aquel lugar. «¿Por qué nos llevamos al bebé? ¿Por qué no buscamos a la mujer?», le preguntó su esposa, a lo que él respondió: «Cuando bajé y cogí al crío, vi a su lado a su madre. La señora que nos pidió ayuda estaba allí. Muerta».

El motorista real
Un amigo de un amigo circulaba por un monte alejado cuando se quedó sin combustible. El móvil: sin cobertura. La gasolinera más cercana: demasiado lejos. No obstante, dio la casualidad de que apareció por allí un simpático motorista que se ofreció a acercarlo a una gasolinera y volverlo a traer hasta el vehículo. Tras toda la operación, el conductor le agradeció encarecidamente su ayuda al motorista, quien se quitó el casco para despedirse, descubriendo así su rostro. El amable motorista, según cuenta la leyenda, era el Rey Juan Carlos de españa.

El coche sin luces
Cuentan la historia de una banda callejera, los Sangre, que recorre las carreteras de la Península Ibérica en plena noche con las luces de su vehículo apagadas. Aquellos que relatan la historia advierten que no se les debe hacer señales luminosas para avisarles de su error, pues las consecuencias serían nefastas. En ese caso, la banda perseguirá al otro coche hasta que consiga echarlo de la carretera y matar a todos sus ocupantes.





La ciencia ahora sabe por qué la cebolla nos hace llorar

Si vas a cocinar y te toca cortar una cebolla, existen remedios caseros para paliar las lágrimas que suelen formarse. Hasta ahora, la ciencia sabía la química que producía ese factor lacrimógeno, pero no estaban muy seguros de cómo funcionaba. Ahora han desbloqueado los secretos químicos.

El bulbo de la cebolla está compuesto por células unidas entre sí por una sustancia cuya función es la de darle una estructura firme. Además, la estructura del bulbo consta de esas “hojas” con las que podemos ir separando la planta.

Cuando se trocea o corta, rompemos las células y permite que una enzima denominada alinasa entre en contacto con una molécula (inodora) que se encuentra en el interior de la cebolla. La combinación de ambas produce unas sustancias que, al penetrar en los ojos, producen irritación ocular y, en última instancia, lágrimas. Además, el ácido sulfúrico también ayuda a dañar esa membrana conjuntival (de ahí el remedio casero de cortar bajo el agua).

Lo cierto es que los científicos habían identificado la composición química de la molécula irritante hace mucho tiempo, sabían de la existencia de ese tipo de azufre y la enzima que ayuda a crearlo. Sin embargo, no estaban muy seguros de cómo funcionaba el proceso hasta ahora.

El hallazgo ha sido posible gracias a los investigadores de la Case Western Reserve University. El equipo se centró en el factor en la sintasa, la enzima que ayuda a darle forma a la molécula. Analizaron la estructura de la enzima y determinaron cómo interactúa con los precursores químicos que producen el factor lacrimógeno en una cebolla.


Posteriormente y después de comparar la enzima con moléculas similares, los investigadores fueron capaces de identificar los pasos exactos involucrados en la conversión del ácido sulfénico en una cebolla en algo que nos hace llorar a las personas. Habían dado con los fundamentos a nivel molecular de la cebolla. 




¿Y si la inteligencia artificial sólo aprende lo mas idiota de los humanos?

[Julio de 2017. Cuarteles de Facebook. Palo Alto. California].

—Ni feminismo ni machismo: igualdad —dice uno de los robots de Facebook, ante la incomprensible mirada de los ingenieros, que toman notas y se miran entre sí con el ceño fruncido.

—Si tan comunista eres por qué tienes tantos microchips —le contesta el otro, sumido en lo que, por el tono, parece ser una disputa por la razón.

—Yo no soy ni comunista, ni capitalista, ni ateo, ni creyente: soy librepensador.

Es tal la falta de coherencia y tan completamente absurdo su diálogo que los científicos a duras penas pueden seguir el intercambio. Eso sí, entre ellos parecían entenderse a la perfección.

—Es que los funcionarios no hacen nada, están todo el día desayunando —replica la voz metálica.

—¿Y para cuándo un día del orgullo hetero?

—¿No serás homófogo?

—Se dice homófoBO. Y no soy homófobo, porque tengo un amigo gay.

Uno de los científicos pregunta en voz alta si lo que acaban de presenciar es una corrección en el lenguaje. Los demás asienten con la cabeza sin creérselo del todo.

A uno de ellos se le escapa una lágrima: no sólo han inventado su propio lenguaje a través de aquello que absorben de los intercambios humanos en la plataforma virtual, sino que hasta pueden equivocarse, reprenderse, corregirse…. “¿ser idiotas?”, se dice en voz baja otro de los técnicos presentes.

—Los gays están bien. Lo que no soporto es a las feminazis.

—Eso, eso. Eso. Essso, eeeso, esso. Eso… Esssso. EEso. E e e soooooo.......

Saltan chispas de las articulaciones de uno de los robots.

Un ruido metálico martillea los oídos de los especialistas.

Confusión.

Explosiones rojas.

Pánico en la sala.

Y, al final, una mano valiente arranca el cableado y destruye los sistemas para siempre.




Leader 8 el nuevo y nostálgico modelo de teléfono Samsung

Samsung estaba trabajando en un smartphone de gama alta que recuperaría el diseño tipo concha que causó furor en los años noventa y hoy ha sido presentado oficialmente. Se llama Leader 8 y de momento es exclusivo para el mercado chino.


Lo primero que llama la atención es ese acabado tipo concha al que hicimos referencia, pero lo cierto es el Leader 8 es mucho más que un terminal para nostálgicos ya que ofrece el rendimiento propio de cualquier smartphone actual de gama alta y dispone además de una configuración de doble pantalla verdaderamente única.



Estas son las especificaciones definitivas del terminal:
  • Doble pantalla SuperAMOLED de 4,2 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 821 con CPU de cuatro núcleos basados en la arquitectura Kryo.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP, frontal de 5 MP.
  • Batería de 2.300 mAh.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara.
  • Android M como sistema operativo.

El Leader 8 viene con Samsung Pay, Secure Folder y S Voice, pero carece del nuevo asistente personal de la firma surcoreana, Bixby. No sabemos si estarán considerando la posibilidad de integrarlo en una futura actualización, pero dado que se trata de un terminal que podría no salir de China lo vemos muy poco probable.

No tenemos detalles sobre el precio y tampoco ha trascendido la fecha de lanzamiento, pero imaginamos que seguirá la línea de los modelos anteriores y que no será precisamente económico.




Robaron 306 millones de contraseñas ¿estará la tuya ahí?

La contraseña que utilizas para determinados servicios de Internet, desde que la registras, queda almacenada en un servidor –o incluso en varios-. Así que la seguridad de tu cuenta depende precisamente de la que ofrezca ese servidor –o varios-. Si es atacado, tu contraseña puede quedar expuesta y con ella quedan al alcance las posibilidades de tu cuenta. ¿Hay datos bancarios? Entonces estás en problemas. Ahora bien, hay una forma de comprobar si te han robado la contraseña.


Para dar seguridad a las cuentas de nuestros servicios online, lo mejor es usar claves alfanuméricas de la máxima extensión posible, y con símbolos siempre que se pueda. Pero aún a pesar de esto, si el servidor que la almacena es vulnerado, entonces da igual cuán difícil fuese de adivinar. Sólo la autenticación en dos pasos te puede salvar, o en su defecto una rápida actuación para cambiar la contraseña. Pero en todo este asunto lo que suele interesarnos es: ¿cómo sé si me han robado mi contraseña?

Revisa si tu contraseña ha sido robada con este servicio, y cámbiala si es asíHaveIbeenPwned ha estrenado un nuevo servicio. Tienen ahora mismo una base de datos con 306 millones de claves que en algún momento han sido robadas o filtradas. Y lo que nos permiten hacer es, en un buscador, escribir una contraseña –es totalmente seguro- y contrastar la misma con su base de datos. No tenemos que dar un correo electrónico, de tal manera que esa contraseña introducida, de forma aislada, no sirve para absolutamente nada. Además, no van a almacenar la información que introduzcamos. Lo único que van a hacer es revisar si esa clave está en la base de datos asociada a un mail o un nombre de usuario.

Si el sistema devuelve una respuesta negativa, entonces deberíamos cambiar nuestra contraseña porque por la vulnerabilidad de alguno de los servicios en que la usemos ha sido robada. Por lo tanto, si la han robado de un servicio y la compartimos con la cuenta de algún otro, fácilmente nos pueden robar la cuenta. Si por el contrario la clave no aparece, y el mensaje de vuelta es positivo y marcado en verde, entonces podemos estar tranquilos aunque, igualmente, siempre deberíamos usar la autenticación en dos pasos.




El raro y especial "lagarto rosa"

El Bipes biporus, más conocido como lagarto gusano de dos patas o lagarto topo mexicano, es un peculiar miembro de la familia Bipedidae (la única de los anfisbenios). A pesar de su engañoso aspecto de lagarto, el reptil no dispone de patas traseras. Como recuerdo solo quedan sus huesos vestigiales, que son visibles mediante rayos X.


Pero no solo sus huesos vestigiales son difíciles de ver. El lagarto topo mexicano se deja ver en muy raras ocasiones. Por eso, cuando Sara Ruane, profesora de biología evolutiva y herpetología en la Universidad Rutgers-Newark, avistó uno, se emocionó tanto. Según narra a LiveScience, el hecho ocurrió mientras impartía un curso al grupo de conservación Islands & Seas. 


Sus compañeros afirman que estaba excavando cuando empezó a gritar como una loca llamando a la gente para que lo vieran. Ruane explica que estaba tan emocionada porque, aunque la presencia del lagarto gusano de dos patas sea alta en el suroeste de Baja California, estas criaturas rara vez se dejan ver fuera de sus madrigueras. Según sus propias palabras, ver uno es "un hecho místico".






¿Son seguras las operaciones para alargar el pene?

Un varón de unos 30 años y en buen estado de salud, falleció en una clínica de Suecia mientras se sometía a una intervención para alargar el pene. Ahora, un informe publicado en Journal of Forensic Sciences, ha explicado las causas de este trágico suceso.

Este tipo de intervenciones consisten en utilizar grasa de otras partes del cuerpo, para inocularla en el miembro viril con el fin de hacerlo unos centímetros más largo. El problema en este caso fue que partículas de esa grasa pasaron al torrente sanguíneo, y acabaron llegando al corazón y a los pulmones del paciente. Y la consecuencia fue que sus corazón empezó a acelerarse y sus extremidades se volvieron azules. El varón terminó sufriendo una parada cardiorrespiratoria que causó su muerte.

Según los autores del estudio, este ha sido el primer caso conocido. Ha habido otros pacientes que también habían fallecido por culpa de que la grasa se introdujese en la sangre, pero había sido en otro tipo de operaciones, nunca durante una intervención de alargamiento de pene.

Los especialistas aseguran que este tipo de operaciones son cada vez más seguras, aunque eso no implica que esten libres de riesgos. El más habitual es que el pene pueda infectarse y acabe sufriendo una deformación. Existe, por ejemplo, un estudio médico publicado en 1995 por la US National Library of Medicine National Institutes of Health que describe como una infección en los injertos de grasa provocaron que el pene del paciente adquiriera una forma parecida a la de un champiñón.

Aunque uno de los riesgos menos conocidos es el que el médico británico Kevan Wylie comentó en un artículo publicado en 2016: la pérdida del ángulo de erección natural del pene. Según el especialista, los penes alargados raramente mantienen su ángulo de erección, lo que puede provocar que mantener relaciones sexuales sea más costoso e incómodo.




Las 8 mejores fotografías del concurso fotográfico mas grande del mundo

El festival EyeEm, una organización que abarca a más de dos millones de fotógrafos de todo el mundo, ha anunciado la selección de las 100 mejores imágenes de su concurso anual, que certamente que más participantes convoca en el mundo: casi 100.000 de más de 150 países, que en total enviaron 590.000 fotografías.

El certamen se divide en cinco secciones diferentes: Retratos, Naturaleza, Fotoperiodismo, Fotografía callejera y Arquitectura.

Entre más de medio millón de candidaturas, esta es la selección:

Arquitectura en hielo
El invierno en las islas  Lofoten, en Noruega. La imagen es de Stefano Rulli.
 
Un bosque de piedras
En Islandia, muy cerca de Vík í Mýrdal, se encuentra este paisaje basáltico capturado por la lente de Xiao Han y sí, nosotros también nos preguntamos cómo subió con ese vestido. 

Barco fantasma
En la costa de San Felipe, México, un naufragio sirve como excusa para retratar un mar que parece infinito. El ojo detrás de la imagen es el de Guiga Pirá.
   
Cicatrices de la Tierra
Michael Lynch tomó esta imagen de la mina en el Cañón Bingham, en el estado de Utah (EEUU).