Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Un troll en el supermercado (humor)

Si un día estás inspirado, con la suficiente paciencia como para aguantar que te agarren del cuello y te zamarreen,  y tenes ganas de molestar al punto de resultar un pesado insoportable, aqui te dejo algunos consejos que seguramente, si no te hacen echar del super, probablemente te hagan divertir...un poquito!

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.
3. Haz un rastro de ketchup en el suelo camino de los servicios.
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “CÓDIGO 3 EN HOGAR”. Y observa su reacción.
5. Mueve una señal de “cuidado- suelo mojado” a una zona enmoquetada.


6. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.
7. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y grita: ¿por qué no me podéis dejar en paz?
8. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras hurgas en tu nariz.
9. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los antidepresivos.
10. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
11. Prueba tu “look madonna” con diferentes embudos. 
12. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grítales “ELIGEME A MI, LLÉVAME CONTIGOOOO!!!”.
13. Cuando haya un aviso por megafonía, ponte en posición fetal mientras gritas: “OTRA VEZ LAS VOCES!!!”.
14. Metete en un probador y grita muy alto: “EHH! NO HAY PAPEL!!!
15. Háblale a la cajera en un idioma extranjero (o inventado), cuando ella llame a alguien para que la ayude a entenderte, exprésate en su mismo idioma.
16. Toma un producto de oferta tipo: Uno es gratis, y a la hora de pagar, quédate con el que supuestamente es gratis y devuelvele los otros dos.
17. Estaciona tu carrito en el medio del pasillo y aléjate. Cuando alguien lo vaya a mover, gritá con todas tus fuerzas, mientras te agarrás la cabeza, ponés cara de terror y te alejás rapidamente: NO LO MUEVAAAAAA!!! 

18. Cuando estés ya pagando en la caja, decile a la cajera que te olvidaste de algo y alejate lo mas despacio que puedas, bajo la mirada furiosa de todos los que están en la cola, a buscar el producto que necesitas, y no vuelvas mas!!
19. Cuando estés pagando, inventate alguna enfermedad rara y pedí que te empaqueten todas tus compras en orden alfabético!!
20. Cuando veas que en una góndola queda un solo producto, esperá a que alguien lo vaya a tomar, y adelantandote a él agarrálo tú, y salí corriendo.

No hay comentarios.: