Páginas

martes, 12 de julio de 2011

4 razones por las que los hombres son infieles



Tratar de entender por qué los varones son infieles puede asemejarse a darle cabezazos a la pared. El está en una relación con una mujer que lo trata bien y parece feliz, así que ¿por qué  arriesga todo siendo infiel? Aquí, algunas de las principales razones por las que un tipo termina acostándose con alguien más. 








1 Está deprimido y no puede manejarlo

Algunos buscan acción cuando se sienten deprimidos: unos beben, otros son desconsiderados y otros ponen los cuernos. Sentirse mal no es excusa para saltar a la cama de otra, pero algunos hombres  no saben cómo manejarse cuando están deprimidos. En vez de hablarlo con sus seres queridos o de tomar un activo rol en sentirse mejor, se vuelven susceptibles a la tentación de otras mujeres, creyendo que eso los va a hacer sentir mejor.



                                                  2 Realmente piensa que está bien 

Algunos tipos se convencen de que ser infieles no es tan malo. Cuanto más se diga a sí mismo que está OK, más fácil es terminar en la cama con alguien que no es su esposa o pareja. El no siente culpa hasta que es descubierto, con lo cual usualmente cambia sus sentimientos sobre el asunto. 


                                                 3 Cree que puede salirse con la suya
 
Si un tipo piensa que no hay absolutamente ninguna manera de que su pareja descubra su infidelidad, más propenso será a poner los cuernos. Por suerte (para las mujeres) y lamentablemente (para los varones) él se volverá más descuidado en los detalles y se sentirá más cómodo. Será menos probable que borre esos mensajes de texto o e-mails ilícitos, y empezará a fallar al momento de cubrir sus pasos. 


                                                               4 Está aburrido

El aburrimiento hace que la gente haga cosas que normalmente no haría. La mayoría de estas actividades inducidas por el aburrimiento no es mala, pero a veces, la picazón por algo diferente termina en una pésima decisión. Su aburrimiento puede provenir de estar sin trabajo, o de que su trabajo no le presente desafíos, de querer viajar, de estar en un mal momento personal  o de la dirección que su vida está tomando. Cualquiera fuere la razón, el aburrimiento combinado con falta de motivación puede llevar a comportamientos negativos, en algunos casos, a la infidelidad. 




FUENTE

No hay comentarios.: