Basketball en ropa interior

Nació en Estados Unidos la Lingerie Basketball League, una nueva liga de básquet que sigue en general las reglas de este deporte pero que tiene como principal particularidad que lo juegan mujeres vestidas únicamente con lencería.


Al estilo de la Lingerie Football League en Estados Unidos, acaba de crearse la Lingerie Basketball League, una liga pensada más para el estadounidense promedio que sigue los juegos que para quienes participan en ella.
Se trata de una liga de básquet que hasta ahora tiene sólo cuatro equipos: Beatuies, Divas, Starlets y Glam. Los partidos tienen reglas de juego ligeramente distintas, según informa el sitio web oficial de la competición. 

Por ejemplo, la posesión de pelota puede llegar a los 35 segundos, se juega en dos tiempos de 20 minutos, la línea de tres está más cerca que en los partidos entre hombres y no hay tres segundos de zona, por ejemplo.
Estos cambios, sin embargo, poco importan a los hombres que ven este deporte. La particularidad número 1 es la regla de vestimenta: las deportistas tienen la obligación de usar únicamente lencería al salir a la cancha. (Click en las fotografìas para ampliarlas)



Comentarios