Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Los Angeles de Charlie vuelven a la TV

En setiembre volverán a la televisión los "Ángeles de Charlie", aquellas hermosas muchachas que se dedicaban a cumplir misiones para un misterioso benefactor. Conocé a las jóvenes actrices que interpretarán a Kate, Marisa y Abby. 



En el mes de setiembre regresará a la televisión la famosa serie de acción "Los Ángeles de Charlie", que seguía a tres hermosas espías en sus aventuras por el mundo, según cuenta El Universal.
Las encargadas de resucitar a las "angelitas" serán Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor, ocupando los lugares que tuvieran Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Despues del salto, mas información, y el video promocional

Claro que la serie también tuvo su pasaje por la gran pantalla, y en esa oportunidad las actrices elegidas fueron Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.


En la nueva versión, Ilonzeh será Kate, la más seria de las tres y experta en artes marciales. Kelly será Marisa, una ex infante de marina. Por último, Taylor encarnará a Abby, una hábil estafadora. El papel de Bosley, ayudante de las chicas, estará interpretado por el puertorriqueño Ramón Rodríguez. La voz de Charlie será puesta por Robert Wagner.
Estará producida por Drew Barrymore, Miles Millar y Alfred Gouch.



No hay comentarios.: